martes 21 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-07-2020 11:17

Cinthia Fernández reveló la decisión extrema que tomó la vez que le desvalijaron la casa

La bailarina recordó el episodio que le tocó vivir hace 4 años y por el cual, tuvo secuelas durante más de un año.

El caso del jubilado de 71 años que mató a un ladrón tras ser atacado y que luego recibió prisión domiciliaria, abrió un intenso debate en los medios. Cinthia Fernández mostró su descontento en las redes sociales y también contó la tremenda decisión que tomó después de ser víctima de la inseguridad. 

En 'El show del problema' dijo estar 'harta de de que los delincuentes hagan lo que quieran'. Poco después, contó su propia experiencia personal. "A mi me pasó algo no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailando. Me entraron y la desvalijaron", relató sobre lo que sufrió en 2015. 

"Eso fue un día, se llevaron todo y 15 días después, a eso de las 4 y cuarto de la mañana, mientras dormía con mis hijas me forcejearon la puerta. Escuché los ruidos, llamé a mi mamá que me da más confianza que el 911 y agarré una lámpara de cemento que pensé en romperle en la cabeza al primero que apareciera", agregó.

Según explicó, la primera vez que fue asaltada había pedido ayuda a la línea dispuesta para eso pero 'tardaron más de una hora'. "Ese día no pensé que quizás estaban armados, sólo pensé en mis hijas. Viví un año con mi vieja, que dormía en el living y yo con un cuchillo debajo de la almohada. Al final, me terminé mudando". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios