sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2023 16:28

Wanda Nara mostró la particular forma en que la mima Mauro Icardi por la noche

La conductora de "Masterchef" grabó al futbolista mientras la consentía.

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen estar pasando su mejor momento a nivel personal. De hecho, tanto la empresaria como el futbolista comparten diferentes publicaciones juntos, evidenciando lo enamorados que están.

Sin embargo, en esta oportunidad, Wanda Nara dejó expuesto cómo la cuida y la mima su marido. Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde la conductora de "Masterchef" le mostró a sus seguidores el tierno gesto de Icardi.

"Viernes mood", expresó Wanda para acompañar el video que grabó mientras Mauro Icardi le hacía masajes en uno de sus pies mientras ella permanecía acostada con una de sus piernas sobre su regazo.

Cabe mencionar que Wanda suele pasar muchas horas con tacos, por lo que es probable que llegada la noche tenga dolor en los pies, o por las extensas horas de grabación de "Masterchef" donde permanece de pie.

WaWanda Nara y Mauro Icardi sellan su amor con un beso de película:
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Cuánto sale la exclusiva joya que Icardi le regaló a Wanda Nara

"Enamorate del que te de besitos y te regale anillo", sentenció Wanda junto a la postal en la que lució por primera vez el exclusivo y costoso anillo que le regaló el padre de sus hijas. La joya tiene un valor de 5.100 dólares.

Cuánto sale la exclusiva joya que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara
La publicación de Wanda Nara.

Anillo de Sultana Hurrem, es el nombre de la joya que compró el jugador del Galatasaray en Turquía. Está confeccionado en plata 925 y la protagonista es una piedra Paraíba roja, que es considerada una de las piedras preciosas más buscadas y valoradas en el mundo.

En esta Nota