jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2022 13:35

Cinthia Fernández se manifestó filosa en contra de Matías Defederico: "Papá luchón"

La empresaria reaccionó al ver una parodia sobre los padres que no responden por sus hijos.

Es de público conocimiento la mala relación que existe entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la falta de cumplimiento de las responsabilidades económicas por parte del exfutbolista según lo que denunció la artista en innumerables oportunidades.

Esta vez fue Dani "La Chepi" quien compartió una parodia sobre una situación que lamentablemente es más común de lo que parece. La actriz interpretó una madre separada interactuando con el padre de su hijo quien no sólo desconoce los horarios del colegio del niño, sino que también se desentiende de las obligaciones económicas.

Al ver dicho video, Cinthia Fernández reaccionó comparando al hombre del video con el padre de sus hijas. "Papá luchon…o Matías Defederico jajaja. ¿Cuándo grabamos? tu y yo", escribió la artista en la publicación de la actriz.

"No quiero… déjame en paz", fue la respuesta de "La Chepi" quien al parecer recibe muchas propuestas por parte de la bailarina para generar contenido juntas.

Cinthia Fernández se manifestó filosa en contra de Matías Defederico:
La publicación de "La Chepi" y el comentario de Cinthia.

Cinthia Fernández apuntó sin filtro contra Mauro Icardi

La bailarina utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con el público y fue por ese medio que los seguidores le preguntaron qué pensaba de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Que es el cuento del lobo. Seguro va a Estambul y se arreglan. Lo que me parece patético es el marido en cuestión, que culpa a la prensa y no se hace cargo de sus actos. La cagó a la mujer, le salió mal ¿y se cree un genio?", respondió Cinthia.

Como si eso fuera poco, agregó: "Además de que me parece que tiene mucho tinte de psicópata la situación de arrobar a la ex diciéndole que va a tener un hijo con ella, cuando ella publica que se quiere separar. O mostrando la conversación con ella. Y después trata de reirse de los periodistas pero borra todo, confirmando el posgrado en bobo que tiene".

Cinthia Fernández
La publicación de Cinthia Fernández.

 

En esta Nota