Cinthia Fernández está de cumpleaños y los comenzó a celebrar desde la madrugada, en compañía de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. Era un poco más de las 00 hs cuando las niñas se acercaron a la panelista para desearle un lindo día.
Un abrazo, de esos que rompen los huesos, fue parte del emotivo saludo y también, madrugador festejo que las hijas de Cinthia Fernández le dieron a la modelo y panelista antes de ir a la cama.
"Así empiezo mi cumple", comentó la famosa panelista en su video de redes sociales. "Te amo con toda mi alma. Te amo, hija", le decía Cinthia a una de las gemelas que la abrazó con un breve susurro de una canción de cuna. La niña le advirtió que no le había hecho dibujito por su festejo, pero la influencer le dijo que no tenía problema, que tenía todo el día para hacerlo.
Previo a este abrazo, la pequeña Francesca eligió hacer un inventario de los productos de baño. Cinthia tenía ganas de todo, menos de prestar atención a ese momento donde la niña estaba en otro mundo.
De un momento para el otro, Cinthia quedó con sus hijas, muy juntitas, con toda una noche por delante. Las niñas estaban encima de ella, abrazándola muy amorosamente. "¿Se van a pelear por mí?", preguntó la panelista. "Sí, mamá es mía. ¡Corten!", dijo Francesca.
Como uno de los datos curiosos, Cinthia Fernández aseguró que la fecha de nacimiento que dice su biografía en Internet, no es la correcta. Sin embargo, no la aclaró. Según muestra su perfil en Wikipedia, nació el 11 de octubre de 1988; es decir, que cumpliría 34, lo cual la influencer desconoce esa información.
Cinthia Fernández contra Tamara Báez, la exnovia de L-Gante
Hace menos de dos semanas Ángel de Brito hizo pública la charla que su equipo de producción tuvo con Tamara Báez, la exnovia de L-Gante. Allí la mamá de Jamaica, la hija del cantante, pedía 5 mil dólares para dar la entrevista.
Una vez que el presentador de LAM lo hizo público, Cinthia Fernández lanzó su afilada opinión: "Che, saliste ganando, amigo (arrobando a Ángel de Brito), mirá si le pagabas los 5 mil dólares y Tami largando todo gratis por Instagram. Te salvaste. Menos mal”.