sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-01-2021 14:07

Cinthia Fernández tuvo problemas con la ley y fue demorada por la policía

Al parecer a la angelita la pararon para un control y le faltaba unos papeles para circular. Galería de fotos

Cinthia Fernández vivió un momento incómodo tras tener un problema con la policía luego de haber sido demorada en un control de tránsito cuando iba camino a "Los Angeles a la Mañana"

"No, estoy bien. No hice nada ilegal. Está todo en orden. Me pararon en el peaje de Panamericana y me paran siempre. Había una fila de quince autos y vi que no llegaba más. Me dijeron que podía ser por exceso de velocidad cosa que yo no ando fuerte", explicó la angelita.

"Siempre para recaudar. Ahora pusieron la VTV obligatoria y es según el lugar", continuó la panelista a lo que Angel De Brito dijo: "Lo cambian el control de tránsito. Por qué no lo esquivas. No hay un caminito de tierra". "Es que está en la puerta del peaje. Depende el auto que tenés, te frenan", se indignó Cinthia.

"Eso es culpa de Martín Baclini. Encima mis papeles los tiene Martín. Lo tuve que llamar a Martín, el tipo del seguro justo estaba en una reunión. Yo tengo todo en orden, no tuve exceso de velocidad ni nada. Les dije que si querían plata, me daban vuelta y estoy seca", dijo algo ya más relajada Fernández. y aclaró: "El service me lo hizo hace poco Martín". 

Martín Baclini hizo una impactante revelación sobre Cinthia Fernández

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” él se refirió al amor que siente por la panelista: “Me usurpó la casa y en complicidad con mi madre. Cinthia tuvo un mes y medio que estuvo pésimo independientemente que yo me equivoqué en una decisión que fue ir al Bailando. Y lo reconozco. No era el momento ni el lugar", comenzó rememorando.

"A mi me agarró con un ACV de mi hermano pero me equivoqué igual y hay que reconocerlo. Ahora, la reacción de ella de decir cosas y ahora dijo todo lo contrario. Esta es la verdadera Cinthia que dice lo que vivimos pero lo otro fue una desubicación total“, empezó diciendo la expareja de la “angelita”.

“La vida te muestra lo que uno dice,qué ocurre en los caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder. Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó. Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella, por amor. Me decía que estaba loco y yo le decía que no”.

“Después se enteró de lo que hacía y me llamó para agradecerme. Yo las amo a las nenas y tengo un amor profundo por ellas. No sé que puede pasar en el futuro, es una caja de sorpresas. Se me metió en el departamento, imaginate, menos mal que estoy soltero“, concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios