jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2021 11:04

Cinthia Fernández vivió una noche de terror con sus hijas

La angelita padeció a sus pequeñas durante toda una velada.

Cinthia Fernández y sus hijas vivieron terrible noche en familia. La angelita contó que las pequeñas Bella y Charis discutieron y que la más chica, Francesca terminó vomitando por la pelea de sus hermanas.

"Bueno acá está todo el rancho. Estoy desaparecida porque estoy visitando algunos comedores, ya voy hacer un compilado de todo. Me parece berreta estar mostrando todo", comenzó diciendo Cinthia. Luego contó que sus hijas habían peleado, sin motivo alguno y que estaba allí para cuidarlas.

"Acá y acá está podrido", señalando a las gemelas mientras que Francesca, a su lado, padecía un cuadro de vómitos. "Charis de malhumor es divino... Casi al nivel de una palangana de vómitos, así que estamos tratando de llevarla", dijo mostrando el dormitorio de las chicas.

"Cóctel divino. Se pelearon, vómitos y a mamá la amenazan. Todo normal. Hay mucho lío acá", sentenció Cinthia Fernández. 

La panelista hizo referencia a la denuncia que había hecho horas antes, cuando encontró un mensaje en las redes sociales diciendo que iba a estar en un comedor en Pilar con "muchísima plata". Y por eso debió suspender su actividad por miedo a ser víctima de un robo.

Mirá la situación en la casa de Cinthia Fernández...


La respuesta de Cinthia Fernández tras recibir la amenaza

La angelita mostró el mensaje que le llegó que circuló en las redes, que decía: "Les dejo un pequeño dato. Hoy Cinthia Fernández va a un comedor de Pilar con muchísima plata encima, entre 15:30 y 16 hs".

"Lamentablemente. No voy a poder ir por gente de mier... como ésta, a la cual estaría bueno que le bloqueen la cuenta".

"Estoy haciendo un laburo silencioso, y me da bronca que por estas mier... de la política, no se pueda conocer un lugar tan interesante como este que le da de comer a muchas madres solteras, que se quedaron abandonadas presencial y económicamente por los padres de sus hijos. ¡Mucha bronca! Gente de mierda, no hay otra palabra. ¡Denuncien la cuenta por favor!", remarcó contundente en su mensaje Cinthia. 

FL

En esta Nota