viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-09-2021 13:05

Nazarena Vélez mostró la original invitación de casamiento de Barbie Vélez 

A pocos días de dar el “Sí” con Lucas Rodríguez, la joven actriz entregó las tarjetas de casamiento y su mamá compartió una parte en redes sociales.  Galería de fotos

El próximo 25 de septiembre, Barbie Vélez se casará con Lucas Rodríguez, su pareja desde hace años. En las últimas semanas su mamá, Nazarena Vélez, sorprendió a sus seguidores mostrando a Barbie con un hermoso vestido corte sirena con espalda descubierta. En esta oportunidad, Naza no pudo contenerse y mostró parte de la original invitación en sus redes sociales. Los enamorados enviaron a sus invitados un tierno video, en vez de una tradicional tarjeta de casamiento. 

Nazarena Vélez mostró a Barbie Vélez con un increíble vestido de novias
Nazarena Vélez mostró la original invitación de casamiento de Barbie Vélez

"Yo tiré la bomba del vestido y me fui. Todos me preguntan. Tengo ansiedad, nervios, emoción, todo. Ese no es el vestido que elegí, el que subí. Quería mostrarles algunos de los modelos que hay" aclaró Barbie Vélez. Por otro lado, Nazarena aclaró que Barbie se probó varios vestidos y ella decidió compartir uno, pero que claramente no será el definitivo. 

Nazarena Vélez mostró a Barbie Vélez con un increíble vestido de novias
Nazarena Vélez mostró a Barbie Vélez con un vestido de novia

Mientras estaba en la peluquería, Nazarena Vélez compartió distintas historias de Instagram, mostrando parte del video que Barbie y Lucas enviaron a sus invitados. "Vieron qué divina la invitación de Barbie. Es una partecita, no me dejó mostrarla toda. Hoy las entregó y yo estoy como loca. ¿No es divino? Es un videito en el medio de la información y en el resto de las cosas que es lo que le censuré, pero en el medio aparece eso..." comenzó diciendo muy emocionada Naza.

Barbie Vélez habló de la posibilidad de suspender su boda
Barbie Vélez junto a su futuro marido Lucas Rodríguez

Y muy orgullosa cerró diciendo: "Me vuelvo loca, me encantan. Ya falta nada, ahora sí que empezó la cuenta regresiva. Tiene unos nervios... Les vuelvo a dejar los cinco segundos de la invitación de Barbie porque vale la pena". 

 

 

Barbie Vélez mostró los detalles de cómo prepara su boda en plena pandemia:

Barbie fue dando más detalles de cómo se encuentras con los planes y mostró en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotos en donde se muestra junto a su pareja planeando su noche especial. "Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros", expresó la hija de Nazarena Vélez.

 Vélez agradeció a quienes le están dando una mano para planear su soñada boda. "Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún) que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea. Cada pregunta (que son bastantes) y están en absolutamente todos los detalles", dijo nombrando a la empresa de Claudia Villafañe que se encargará de su gran noche.

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios