viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2021 11:18

Cinthia Fernández publicó una foto totalmente desnuda junto a un feroz mensaje político

La pre candidata a diputada publicó, casi como un acto de campaña, una provocadora foto.

Cinthia Fernández revolucionó las redes sociales al compartir una tremenda imagen en donde se la puede ver desnuda y acompañado de un feroz mensaje político. Algunos apuntan a una campaña en redes sociales. 

Con una foto en la que se la ve arrodillada, de perfil y completamente desnuda, la panelista de los "Ángeles de la Mañana" sentenció la pregunta en su cuenta de Instagram. "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante”, escribió Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández

Un centenar de usuarios cuestionaron su situación y manifestaron su malestar. “Lo que hagas con tu vida es un problema tuyo. Pero no puedo entender cómo se puede postular alguien sin estudios. Este país da para todo”, comentó una seguidora, mientras otro, expresó: “¿Políticamente hablando? Las dos son graves... Argentina, país generoso”, rezaban algunos de los comentarios. 

Cinthia Fernández lanzó oficialmente su candidatura: Así será su boleta para las PASO

Cinthia Fernández presentó este lunes el diseño final de la lista con la que competirá en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  La Angelita será precandidata a diputada nacional por el partido "Unite por la libertad y la dignidad". 

"Y así quedó la foto que Uds eligieron. Ahora queda la elección más importante . Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA . Arribaaaaaa que se puede. A volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!", anunció en redes sociales. 

Cinthia Fernández ocupa el segundo lugar de la nómina encabezada por José Alejandro Bonacci, el dirigente identificado por el peronismo, quien le hizo el ofrecimiento electoral, ahora bajo el sello que utilizó dos años el referente liberal, José Luis Espert, para su candidatura a presidente.

En esta Nota