viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 11:58

¿Citas más seguras? Conocé la app que lo hace posible

La app solo acepta perfiles reales, con una propuesta diferente a las demás.

Es 2022 y nuestras vidas nunca han sido más digitales.  Desde comprar online hasta videollamadas familiares, podemos decir que sin nuestros celulares estaríamos bastante perdidos. Por eso, no es de extrañar que incluso nuestras vidas amorosas sucedan online y, te guste o no, las apps de citas llegaron para quedarse. 

Puede ser un terreno peligroso, y ahí es donde entra Inner Circle. En esta app se reducen las posibilidades de error porque usan todos sus esfuerzos para crear una comunidad de miembros honestos, interesantes y con ganas de tener citas. No buscan tener más cantidad, sino mejor calidad de miembros.  

¿Chats interminables? ¿Conversaciones que no van a ningún lado? No hay necesidad de preocuparse por esas cosas porque en la app solo hay solteros que se toman las citas en serio. Estafadores, cuentas falsas o sospechosas no pasan el filtro de seguridad.  

Podés empezar a tener mejores citas registrándote acá.

Inner Circle cuenta con un equipo de seguridad que hace una investigación manual de cada perfil para asegurar una base de usuarios reales, que quieren conocer a alguien. Nadie entra a la app si ellos no lo aprueban, por eso es importante que al registrarse en Inner Circle pongas especial atención en las fotos que usas, tu descripción y tus intereses. Poner un poquito de esfuerzo en tu perfil demuestra que no estás ahí para perder el tiempo.  

Su principal objetivo es dejar el chamuyo en el mundo virtual para pasar a conectar en  la vida real lo más rápido posible y de la forma más segura. El fundador de Inner Circle, David Vermeulen, creó esta iniciativa precisamente porque estaba cansado de las relaciones superficiales y las conversaciones que no iban a ninguna parte. 

Acá solo vas a encontrar personas que vale la pena conocer. La idea es que sientas que llegaste a tu bar preferido cada vez que abras la app.  

¿Suena como tu tipo de plan? Registrate ahora en Inner Circle y descubrí una forma más segura de conectar.  

En esta Nota