En los últimos meses, Clara Chía Marti dejó de ser una simple joven que trabajaba en la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué y su familia, y se convirtió en la nueva novia del exfutbolista catalán, dejando atrás el anonimato. Aunque se convirtió también en una de las mujeres más odiadas entre los seguidores de Shakira.
El nombre de la catalana continúa en el ojo del huracán debido a los constantes ataques que ha recibido en las últimas canciones de la artista, entre los que se encuentran "Monotonía"; Music Sessions #53 y "TQG". En paralelo, todo el escándalo mediático le ha dado entidad a la catalana para hablar del tema y, hoy, es una de las más buscadas para revelar datos de la madre de los hijos de Piqué.
Es que el hecho de que en ningún momento la colombiana se haya referido directamente a Chía Martí, cosa que sí hizo de manera indirecta en sus canciones, ha hecho que la prensa busque el descargo y venganza de la joven de 23 años.
Por lo que se dice que han contactado a la joven para que revele cómo inició el romance con el exfutbolista y padre de Milan y Sasha. Al punto en que muchos programas han propuesto a Clara Chía Marti conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos, a cambio de una oferta millonaria."Las propuestas ascienden a más de un millón de euros”, aseguran los portales locales.