martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 14:27

Aseguran que Clara Chía Marti es una mujer trans y que conoce a Gerard Piqué desde hace tiempo

La nueva novia del futbolista se encuentra envuelta en un nuevo rumor que viene pisando fuerte en España.

La ola de críticas hacía Clara Chía Marti no da tregua, ya que se encuentra nuevamente envuelta en un descabellado rumor que se instaló en España desde hace varios días: Aseguran que la nueva novia de Gerard Piqué sería una chica trans y revelaron una foto que hizo dudar a los internautas, debido a que fue presentada como una supuesta prueba. 

Un usuario de TikTok contó que el cirujano, encargado de la operación de la joven española, develó que en su partida de nacimiento aparece originalmente como Esteban Martin y compartió una foto de Gerard Piqué junto a un hombre y que en redes hicieron eco del parecido con Clara Chía Marti.

Clara Chía Martin
Clara Chía Marti

Cabe destacar que desde que Shakira abandonó Barcelona para comenzar de cero con sus padres y sus hijos en Miami, en España sólo se habla del futbolista y la estudiante de publicidad sobre sus próximos movimientos, debido a esto, en redes sociales se viralizó una campaña en contra de la pareja de Piqué para perjudicar su imagen, además, de tildarla como ‘’mosquita muerta’’. 

Hasta el momento, la pareja del también empresario no ha respondido a estos nuevos rumores que la posicionan otra vez en el centro de la polémica. Tocará esperar que Clara Chía Marti rompa el silencio y se refiera a esta información que está circulando con mucha fuerza en los medios de comunicación españoles y en varias cuentas de redes sociales. 

Gerard Piqué visitará a sus hijos en Miami y tendrá el 70% de la custodia en el verano

Tras la separación de Shakira y Piqué, los abogados de ambos llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. El futbolista podrá visitarlos durante 10 días al mes y sin la presencia de su nueva novia. Gerard Piqué se encuentra próximo a visitarlos, debido a que la primavera recién comienza en los Estados Unidos. Asimismo, trascendió que la mitad de los gastos correrán por parte de Shakira

Por último, se reveló que Gerard Piqué tendrá el 70% de la custodia en el verano para establecer un equilibrio entre el tiempo de calidad que Sasha y Milán pasan con la artista colombiana. 

D.M