Esta semana, uno de los programas más polémicos y vistos de la televisión española, Socialité, de Telecinco, habló con el paparazzi Jordi Martín, quien sigue la vida de Shakira en Barcelona. El fotógrafo contó que Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, la está pasando terrible, al punto que debió abandonar el trabajo.
Luego de que la cantante colombiana lanzara su nuevo tema Monotonía, una contundente declaración abierta de lo que afectó la relación entre ella y Gerard Piqué, se supo que Clara Chía Martí había empezado a trabajar de manera remota porque su estado de ánimo no era el mejor.
Tal parece, la novia del padre de los hijos de la compositora barranquillera, estaría abrumada por toda la prensa que tiene Shakira debido el lanzamiento de su nuevo disco.
"A nivel personal está pasando un bache terrible. No acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando hace un mes. A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. ¡La situación, el disco... Todo!", afirmó Jordi Martín.
En palabras del paparazzi, el estado emocional de la novia de Gerard, no estaría afectando su relación, de hecho, hace poco hubo una cena con de la junta directiva de la empresa, a la cual asistió Piqué con Clara Chía Martí y se les vio muy enamorados.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué darían un nuevo paso en su relación
Según la fuente en mención, el jugador del Barcelona FC está muy enamorado de Clara Chía Martí y tiene la intención y los planes, de formar una nueva familia con ella. A tal punto, el ex de Shakira ya piensa en un nuevo hijo, aseguran Socialité en su sitio web.
"Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023", dice la fuente, sobre Gerard Piqué y nueva novia. "Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca", firmá Telecinco.