sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 09:51

Claudia Villafañe llevó a su nieta Azul a su primer día de jardín y revolucionó las redes con una tierna foto

La exesposa de Diego Maradona conmovió a todos sus seguidores.

Claudia Villafañe también se sumó a las celebridades que acompañaron a los pequeños de la familia para su inicio de clases y lo compartió en sus redes sociales. Esta vez, fue el turno de Azul, la hija de Dalma Maradona fruto de su relación con Andrés Caldarelli, quien tiene tan solo un año de edad. 

Claudia Villafañe llevó a su nieta Azul a su primer día de  jardín y revolucionó las redes con una tierna foto

Las vacaciones llegaron a su fin y los alumnos de los niveles primarios y secundarios debieron retomar las clases. Fue de esta manera que muchas celebridades compartieron en sus redes sociales el primer día de colegio de sus hijos y cómo los acompañaron hasta despedirlos en la puerta. Algunos, incluso, tuvieron su primera vez llevándolos hacia los institutos como es el caso de la hija de Dalma.

Azul tiene tan solo un año de edad, pero comenzó el jardín debido a los agitados horarios que maneja la familia. A su vez, el ingreso al colegio en una edad temprana permite que la pequeña se adapte a la convivencia con sus compañeros y vaya obteniendo sus primeras amistades. En el día de ayer, la exesposa de Diego Maradona llevó a su nieta al jardín y no solo compartió una tierna foto, sino que se expresó con emotivas palabras. 

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe llevando a su nieta Azul al jardín

"11 años atrás, en el 2013 lo acompañe a mi primer nieto Benja, en el 2021 a Roma y hoy me tocó acompañar a la más peque Azul a su primer día de jardín. ¡Que lindo es ser abuela, son mi vida entera!", escribió recordando las veces anteriores en las que llevó a sus dos nietos más grandes. Tal y como lo desea Dama, a Azul solo se la puede ver de espaldas, ya que quiere mantener la privacidad de sus hijas por su seguridad.

Así es la original casa de Dalma Maradona en Núñez
Azul, la hija de Dalma Maradona

La foto que posteó Claudia Villafañe enterneció a todos sus seguidores y dejó a la vista cuánto le apasiona ser abuela, ya que Azul se veía muy tranquila caminando agarrada de su mano, lo que da a entender que no solo disfruta pasar el tiempo con su abuela, sino que es una actividad que repiten con frecuencia.

En esta Nota