domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2023 23:18

Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”

La empresaria y exesposa de Diego Maradona se mostró encantada de tener a sus dos nietas en casa.

Claudia Villafañe, la empresaria y abuela orgullosa, compartió un emotivo vistazo a cómo han crecido Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona, en una publicación que cautivó a sus seguidores en las redes sociales. En la imagen, se puede apreciar a la mayor, de 4 años, durante una visita a su abuela.

Aunque Dalma Mardona y toda su familia han sido cautelosos en cuanto a la privacidad de las niñas y nunca han revelado sus rostros en público, esta tierna instantánea capturó la atención de sus seguidores. En el posteo de Instagram, la abuela juguetonamente escribió: "¿Qué dicen, se quedan a dormir?".

Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”
Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”.

“Vinieron a visitarme”, comentó Claudia Villafañe en la foto  donde roma está viendo la Tele. En otra foto, en un momento distinto a este, la ganadora de MasterChef Celebrity 1 subió una foto donde muestra a Azul, ya con un año de edad. 

“Feliz primera vuelta al sol Chuli hermosa! Me hiciste abuela por 3 vez, el rol más lindo de la vida, brindo por más momentos compartidos juntas! Te amo con todo mi corazón”, escribó Villafañe.

La discreción en torno a la imagen de las niñas es un recordatorio de la estricta política de privacidad que ha mantenido Dalma Maradona, madre de las pequeñas. Cualquier medio que se atreva a mostrar sus rostros podría enfrentarse a una millonaria demanda por parte de Dalma, quien ha hecho hincapié en proteger la intimidad de sus hijas desde su nacimiento.

Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”
Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”.

La publicación de Claudia no solo brinda un tierno vistazo a la relación entre abuela y nietas, sino que también reafirma la importancia de respetar la decisión de Dalma en cuanto a la exposición mediática de sus hijas. Es un gesto que demuestra la unidad de la familia Maradona en su esfuerzo por mantener el equilibrio entre la vida pública y la privada.

Claudia Villafañe mostró cómo está hoy su relación con Gianinna Maradona

Hace algunas semanas la empresaria se fue de vacaciones a Italia en compañía de su hija menor, Gianinna Maradona, con quién se  había rumoreado durante muchos meses que habían algunas diferencias debido a la relación que sostiene con Daniel Osvaldo

El video y las palabras de la empresaria dan cuenta de cómo están hoy: "Viajar es increíble, pero viajar acompañada por una de mis hijas fue un regalo que nos debíamos. Después de 13 años, volver a Napoli para recorrer lugares hermosos y encontrarme con amigos, fue soñado. ¡Gracias por tan hermosos días, Gianinna Maradona!", comentó Claudia Villafañe

“Ay mamunissss no lo había visto! ¡Qué hermosura de viaje! ¡Cuántos momentos hermosos vivimos! Que viaje del carajo que nos hicimos. ¡TE AMO. NOS AMO!”, respondió Gianinna Maradona a Claudia Villafañe

S.A.