viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2020 08:36

Clima astrológico para el 11 de Diciembre del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Tauro enamorado funciona mucho mejor, y eso es lo que le esta pasando. Hay magia y cosquillas. Todo este año de encierro lo que hizo fue juntar ganas del encuentro de otro. Vitalidad.

Virgo: éxito en los negocios. Sos nexo de personas, creas lazos, buena agenda de contacto. Entende tus relaciones como parte de tu capital personal.

Capricornio: gratificaciones. Logras darte todos los gustos y cerrar el año de manera satisfactoria. Superaste la prueba de los dos años de Saturno. Ya esta. Misión cumplida.

HOY ES TIERRA ESPECTRALROJA en el Calendario Maya

Tu eres Dios. Escuchar a Dios es aprender a escuchar el aspecto más elevado de ti mismo. Dios mora en tu corazón. Eres una chispa divina, una gota en ese gran océano que es el Creador. No lo busques afuera, está dentro de ti mismo. No necesitas ir a ninguna parte para encontrarlo, solo debes cerrar os ojos y mirar en tu interior. Entonces, esa parte profunda dentro tuyo hablará. Cuando te alineas con esa Fuerza Interior, abres el canal para que circule esa energía divina, entonces sí Tu eres Uno con Dios.

AFIRMACION DEL DIA

Soy una antena receptiva al Universo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota