sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-01-2021 09:27

Clima astrológico para el 26 de Enero del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna en Cáncer. Luna de agua, para observar nuestras emociones y diferentes cambios de ánimo. Cáncer es la cuarta casa natural, el sector de la familia ¿Qué rol ocupo en la trama familiar? Si no me gusta el lugar donde estoy parado, cambio de lugar. Si yo cambio, todo mi entorno está obligado a reorganizarse. El cambio está en uno. Escorpio en trígono de su Sol con esta Luna trabajando el niño interior, mímate, querete, date algunos gustos, se más buena con vos misma. Piscis: las cosas fluyen, encuentran el cauce del río, circula la energía. Dejate llevar por la corriente.

HOY ES NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL en el Calendario Maya

¿Para que quieres ser un héroe? Te amarán más si simplemente eres una buena persona.

Mucha gente corre detrás de una loca carrera de importancia personal, y en el camino se alejan del amor. ¿Para qué quieres ser un héroe? ¿Quién necesita héroes? Esa es la bandera del ego. Solo necesitamos personas amorosas. Cuando más sencillo y simple sea tu camino, llegarás a más y más almas. La simpleza es el camino del amor.

AFIRMACION DEL DIA

Soy una pequeña semilla del Universo que crece sin límites. Estoy destinado a ser un árbol frondoso. En mi esta la semilla de millones de frutos. Yo soy la semilla del amor.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios