viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 08:51

Clima astrológico para el 9 de Agosto del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Me gusta arrancar la semana con mensajes optimistas. Aries: rompen esquemas y son innovadores lo que les abre nuevos horizontes laborales. Éxito. Llamadas del exterior.

Piscis: con ganas de emprender proyectos laborales con tu pareja. Tienen ganas de pasar más tiempo juntos y el trabajo es una buena excusa para verse más. Géminis: vas resolviendo todo de a un paso por ves en tiempo y forma sin ahogarte en un vaso de agua. Lo que parecía una lista interminable de tareas por realizar al final del día termina siendo menos de lo que pensabas. Excelencia.

HOY ES ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO en el Calendario Maya

Elije un día de esta semana y ve a un parque, una plaza, o un lugar en contacto con la naturaleza y llénate con su energía. Me gusta recostarme boca arriba sobre el pasto. Mirar el cielo celeste, las nubes como copos de algodón, sentir el contacto de la tierra en mi espalda, y absorber toda la energía que la madre naturaleza nos da.  Sentir que la Tierra y yo somos Uno. Dejo que la Vida me sane. Entrego mis preocupaciones. Respiro el aire puro de los árboles. Me lleno de una profunda paz. Prueba hacer la experiencia, elige un día de esta semana y regálate una hora de auto-sanación.

AFIRMACION DEL DIA

Me alimento con la energía de la naturaleza. Toda la fuerza de la Pachamama entra en mi.

www.brujitomaya.com

En esta Nota