jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2020 08:16

Clima astrológico para el jueves 30 de Julio del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna en Sagitario, luna de los amores pero también de los excesos. Si a esto le sumamos Venus en Géminis a 180º, nos muestra las polaridades, los dos extremos. Aquí es donde debemos pararnos y pensar que no hay solo blancos y negros, buscar los

matices, buscar los grises, los naranjas, los verdes. Hablando de verdes: Cáncer, Escorpio, y Piscis conectan con lo natural, hay una búsqueda del Sol, de los espacios al aire libre, las plantas, la tierra. Los días de encierro son acumulativos y ahora buscan conectar aunque sea desde el balcón. Tiempo de respirar e ir en búsqueda de la armonía.

HOY ES NOCHE RITMICA AZUL en el Calendario Maya

El arte de la alquimia consiste en convertir el plomo en oro, y tu puedes hacerlo. La alquimia consiste en “la materialización del espíritu, y la espiritualización de la materia”, esto es lo que significa convertir el plomo en oro, los grandes alquimistas lo sabían. El arte de la manifestación consiste en precipitar en la forma lo que aún está inmanifiesto en el plano de las ideas (otras dimensiones, tan reales y concretas como la nuestra). Cuando entiendes que así funciona el Universo, entonces le dices a una montaña: “muevete”, y ella se moverá. Pero la materia se rendirá ante ti cuando logres vivenciar lo sagrado de cada átomo, de cada grano de arena, de la brisa, del árbol, del sol, de todo cuanto te rodea. Esa es la fórmula alquímica: “materializar el espíritu, y espiritualizar la materia”.

AFIRMACION DEL DIA

Todo lo que toco lo convierto en oro.

www.brujitomaya.com

En esta Nota