jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2020 08:50

Clima astrológico para el Lunes 28 de Septiembre del 2020

Enterate cómo empezarás la semana según el Brujito Maya.

Arranca la semana con semáforo verde para Acuario con la Luna transitando en su signo en trígono con un auspicioso Sol y Mercurio en Libra. Los tres signos de aire (Geminis, Libra y Acuario) empiezan con nuevas energías y entusiasmo.

Llamados telefónicos, mails, activación de contactos. Urano en Tauro, el factor sorpresa sigue siendo la clave de los taurinos, te adelantas a la competencia con ideas innovadoras.

Capricornio, en la excelencia y eficacia de su trabajo está su carta de recomendación.

HOY ES NOCHE MAGNÉTICA AZUL en el Calendario Maya

La rutina, las obligaciones, el cansancio, el desgaste de la convivencia (con la pareja, con la familia) va oxidando el amor. Recuperar la capacidad de amar es un ejercicio diario, que implica nuestra buena voluntad de todos los días.

El tiempo, que tendría que unir a las personas, y afianzar los vínculos, resulta ser un peligroso enemigo. A veces damos por sentado que “los demás nos quieren” y el acostumbramiento y la monotonía se instala en los afectos.

Nos convertimos en robots, autómatas afectivos.

Es importante tomar conciencia de esto y volver a encender la llama del amor en nuestros vínculos, decir: te quiero, sos muy importante para mi, rodear al otro de abrazos y caricias, para hacerlo sentir verdaderamente amado.

AFIRMACIÓN DEL DÍA
Hoy me recuerdo demostrarle a mis afectos cuanto los amo.

En esta Nota