Como la gran exponente de la moda que es, Pampita volvió a cautivar con su look de verano desde Uruguay. La modelo se encuentra en el país vecino disfrutando de la playa y el calor, combinado con sus responsabilidades laborales. Junto a su hija Anita, se muestra en redes sociales a pura alegría. Y recientemente, un video en pleno baile dejó en evidencia que sus looks marcan tendencia.
La modelo mostró la forma ideal de crear un outfit de playa que también es adecuado para un after beach, y no dejar de estar con los diseños del momento.
El look de Pampita que combina estampados
En cierto momento de la historia de la moda se planteó como un concepto un tanto erróneo combinar prendas de distintas estampas, ya que no se trata de una buena combinación. Pero como el cambio en la industria es constante, ahora esta mezcla ya es protagonista de los mejores looks de la actualidad. Y Pampita lo demostró.
Mediante sus redes sociales, Pampita muestra cómo disfruta el verano en Uruguay. Y por supuesto, sus looks veraniegos no pasan desaparecidos entre sus seguidores, siendo una fuente de inspiración.
El domingo por la tarde, luego de una jornada de playa, la modelo decidió ser parte de la pista de baile de uno de los paradores de playa. Junto a un amigo, se llevó todas las miradas, como es habitual. Pero además de su talento en el baile, también demostró su habilidad para armar sus looks. Para esta ocasión, lució una túnica estilo kimono con líneas uniformes en color beige y negras, para debajo lució un traje de baño de dos piezas con el estampado de la temporada: el animal print.
Además de tener un outfit más que cómodo para un día de playa y posterior after beach, Pampita dejó en evidencia que la combinación de estampas es una elección atinada para un relajado look. También, se mostró descalza y con el cabello al natural, suelto.
Por supuesto que la modelo ya da que hablar con sus looks de verano. El sábado por la noche. eligió un vestido con brillos y transparencias, en el color del verano: marrón. El vestido fue confeccionado en tul bordado con lentejuelas, el diseño es con espalda al descubierto con breteles cruzado. Una vez más, dejó en claro que es un ícono de la moda.