Anoche Mirtha Legrand festejó sus 96 años con una gran fiesta en su casa de Palermo. Tuvo más de 40 invitados y entre ellos se encontraban familiares, artistas y personajes del espectáculo y políticos. Alí y Silvestre Valenzuela, los hijos de Juana Viale, asistieron al evento y sorprendió lo grandes que están.
Alí y Silvestre son fruto de la relación que Juana Viale tuvo con Gonzalo Valenzuela. A diferencia de Ámbar de Benedectis, quien se caracteriza por mantener su vida privada, pero suele compartir sus outfits y paseos por Instagram, los pequeños mantienen un perfil muy bajo.
En la fiesta de cumpleaños estuvieron presentes todos los integrantes de la familia de Mirtha Legrand, por lo que Alí y Silvestre no pudieron faltar. En unos videos que Ramiro Arzuaga, el encargado de ambientar la casa, compartió en sus historias de Instagram se los pudo ver a los hijos de Juana Viale y lo grandes que están. Silvestre, de 14 años, lució una camisa manga larga celeste, pero lo que más llamó la atención es su look despeinado y teñido de rubio.
El hijo más grande de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela no es muy activo en las redes sociales, pero suele compartir algunos videos realizando skate o haciendo surf, tal como compartió en su última publicación. En cuanto a Alí Valenzuela, el pequeño de 10 años, se lo pudo ver con una camisa estampada con fondo blanco y su pelo rapado, completamente opuesto a su hermano mayor.
En el video que subió el ambientador de eventos se puede observar como los bisnietos se acercan a Mirtha Legrand para darle un beso por sus 96 años. A la emblemática conductora y actriz se la pudo ver muy feliz con el gran evento y acompañada de su gente más cercana.
OL.