viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 16:44

Cómo crecieron Alí y Silvestre Valenzuela, los hijos de Juana Viale que asistieron al cumpleaños de Mirtha Legrand

Los bisnietos de la cumpleañera se dejaron ver en unos videos mientras Mirtha Legrand soplaba las velitas.

Anoche Mirtha Legrand festejó sus 96 años con una gran fiesta en su casa de Palermo. Tuvo más de 40 invitados y entre ellos se encontraban familiares, artistas y personajes del espectáculo y políticos. Alí y Silvestre Valenzuela, los hijos de Juana Viale, asistieron al evento y sorprendió lo grandes que están. 

Alí y Silvestre son fruto de la relación que Juana Viale tuvo con Gonzalo Valenzuela. A diferencia de Ámbar de Benedectis, quien se caracteriza por mantener su vida privada, pero suele compartir sus outfits y paseos por Instagram, los pequeños mantienen un perfil muy bajo. 

Mirtha Legrand
Alí y Silvestre Valenzuela, los hijos de Juana Viale en el cumpleaños de Mirtha Legrand

En la fiesta de cumpleaños estuvieron presentes todos los integrantes de la familia de Mirtha Legrand, por lo que Alí y Silvestre no pudieron faltar. En unos videos que Ramiro Arzuaga, el encargado de ambientar la casa, compartió en sus historias de Instagram se los pudo ver a los hijos de Juana Viale y lo grandes que están. Silvestre, de 14 años, lució una camisa manga larga celeste, pero lo que más llamó la atención es su look despeinado y teñido de rubio. 

El hijo más grande de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela no es muy activo en las redes sociales, pero suele compartir algunos videos realizando skate o haciendo surf, tal como compartió en su última publicación. En cuanto a Alí Valenzuela, el pequeño de 10 años, se lo pudo ver con una camisa estampada con fondo blanco y su pelo rapado, completamente opuesto a su hermano mayor. 

Mirtha Legrand
Alí Valenzuela saludando a Mirtha Legrand

En el video que subió el ambientador de eventos se puede observar como los bisnietos se acercan a Mirtha Legrand para darle un beso por sus 96 años. A la emblemática conductora y actriz se la pudo ver muy feliz con el gran evento y acompañada de su gente más cercana. 

OL.