viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 14:15

Mirtha Legrand y los despampanantes vestidos de alta costura que lució en su cumpleaños

La actriz y conductora celebró sus 96 años con una gran fiesta y vestidos de lujo.

En el día de ayer Mirtha Legrand cumplió 96 años y celebró con una gran fiesta en su casa de Palermo. La emblemática conductora y actriz tuvo una larga lista de invitados famosos y lució 2 vestidos de una marca argentina de alta costura. 

Entre la lista de 40 invitados se encontraban, además de sus familiares, políticos, periodistas y figuras del mundo del espectáculo. La mayoría de ellos deslumbraron con los elegantes looks que eligieron para asistir al cumpleaños de la diva, pero ninguno logró opacar el glamour de la estrella de la noche. 

Mirtha Legrand
El despampanante vestido de Mirtha Legrand en su cumpleaños

Con dos vestidos de la misma marca, Iara de alta costura, Mirtha Legrand decidió realizar un cambio de vestimenta en plena fiesta. El primer look se trató de un vestido color petróleo, cuyo largo llega hasta el piso, que tiene un escote en V, con hombreras y se destaca por los detalles en lentejuelas que recorren todo el vestido.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand había usado el vestido en uno de sus programas

Además, la diva utilizó unos zapatos dorado de punta abierta y un pañuelo del mismo tono para completar el look. No es la primera vez que vemos a Mirtha con dicho vestido, ya que lo utilizó en uno de sus programas. 

Mirtha Legrand
El segundo look de cumpleaños de Mirtha Legrand

El segundo cambio de look se trata de un look más tranquilo que Mirtha Legrand usó para soplar las velas de su torta número 96. Sin brillos, pero con volados que recorren la costura de los hombros, la conductora eligió un vestido color crema con encaje y perlas en la zona del busto y las mangas. Por su parte, combinó el segundo outfit con unos anillos grandes y dorados que hacían juego a la perfección. 

El look de Juana Viale para el cumpleaños de Mirtha Legrand

Ala fiesta del cumpleaños de la señora de la TV argentina, Mirtha Legrand, no podía faltar la presencia de sus familiares más íntimos y cercanos, como es el caso Juana Viale, Nacho Viale y Marcela  Tinayre, entre otros más. La actriz marcó su presencia y generó tendencia con su cómodo look elegido para brillar, pero sin opacar a la homenajeada y celebrada Mirtha Legrand en su cumpleaños. 

El look de Juana Viale para el cumpleaños de Mirtha Legrand
El look de Juana Viale para el cumpleaños de Mirtha Legrand

Juana Viale llevó un look sastrero. La famosa actriz lució un mono azul rey a rayas verticales blancas. Para la ocasión, la nieta de Mirtha Legrand llevó su fresco vestido con las mangas recogidas. La famosa combinó su outfit con unas sandalias de dedo que dejan ver las pulseras artesanales que adornas sus tobillos. 

OL. 

En esta Nota