miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 15:03

Conocé a Nacho Pampín, el misterioso acompañante de Ámbar de Benedictis

Según la revista Hola, la joven estaría saliendo con el joven de 23 años. Galería de fotosGalería de fotos

La vida  privada de Ámbar de Benedictis es un verdadero misterio y, a pesar de que abrió sus redes sociales, la joven influencer no comparte nada de su intimidad amorosa.

Sin embargo, desde la revista Hola confirmaron que la hija mayor de Juana Viale estaría de novia con Nacho Pampín, quien estudió en el Liceo Francés junto a ella. 

Nacho, que tiene su cuenta de Instagram cerrada, tiene 23 años y estudia medicina en el CEMIC. De acuerdo a Hola, los jóvenes fueron juntos este fin de semana a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, celebrada en su chacra de José Ignacio.

Conocé a Nacho Pampín, el misterioso acompañante de Ámbar de Benedictis
Nacho Pampín tiene sus redes sociales cerradas. 

En ese mismo evento también estuvieron  Juana Viale junto a Agustín Goldenhorn, Marcela Tinayre Nacho Viale, acompañado por su novia, Lucía Pedraza.

La aventura de Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre 

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre emprendieron una travesía durante este verano y viajaron juntas a Cartagena, Colombia. 

La joven influencer compartió algunas postales del viaje con su abuela, con quien mantiene una excelente relación y quien también la acompañó en París cuando Ámbar decidió estudiar en La Sorbona. 

Conocé a Nacho Pampín, el misterioso acompañante de Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis de vacaciones con su abuela. 

Desde allí, Ámbar decidió compartir su álbum de fotos, con los recorridos por la ciudad, sus días de playa y también algo de su gastronomía, especialmente el juego de coco, del que se declaró fan.

El álbum de las vacaciones de Ambar de Benedictis en Cartagena: comidas típicas y playas paradisíacas
Ámbar de Benedictis desde Colombia. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota