La vida privada de Ámbar de Benedictis es un verdadero misterio y, a pesar de que abrió sus redes sociales, la joven influencer no comparte nada de su intimidad amorosa.
Sin embargo, desde la revista Hola confirmaron que la hija mayor de Juana Viale estaría de novia con Nacho Pampín, quien estudió en el Liceo Francés junto a ella.
Nacho, que tiene su cuenta de Instagram cerrada, tiene 23 años y estudia medicina en el CEMIC. De acuerdo a Hola, los jóvenes fueron juntos este fin de semana a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, celebrada en su chacra de José Ignacio.
En ese mismo evento también estuvieron Juana Viale junto a Agustín Goldenhorn, Marcela Tinayre y Nacho Viale, acompañado por su novia, Lucía Pedraza.
La aventura de Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre
Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre emprendieron una travesía durante este verano y viajaron juntas a Cartagena, Colombia.
La joven influencer compartió algunas postales del viaje con su abuela, con quien mantiene una excelente relación y quien también la acompañó en París cuando Ámbar decidió estudiar en La Sorbona.
Desde allí, Ámbar decidió compartir su álbum de fotos, con los recorridos por la ciudad, sus días de playa y también algo de su gastronomía, especialmente el juego de coco, del que se declaró fan.