lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 16:46

Cómo es el auto de alta gama que Lionel Messi maneja en Miami: el precio

El campeón del mundo causó furor en Estados Unidos con su nueva adquisición.

Lionel Messi comenzó una nueva etapa de su carrera en la MLS junto al Inter de Miami. Para poder jugar en esta nueva liga, el campeón del mundo se mudó a Estados Unidos junto a su familia. Aparentemente, para festejar este inicio, el delantero decidió adquirir un Bentley Bentayga Azure EWB Qatar Edition.

A lo largo de su carrera, Messi manejó varios autos de lujo y de muy alta gama. Sin embargo, esta nueva adquisición llamó la atención de sus fanáticos, ya que cambio la marca en la que solía confiar, Audi.

Lionel Messi
Lionel Messi en su nuevo auto.

En la página oficial de la marca, describen al auto de Lionel Messi como un “espectacular SUV de lujo que ofrece un equilibrio único entre un rendimiento vertiginoso y una artesanía de exquisito gusto”. 

¿Cuánto vale el lujoso auto de Lionel Messi?

El Bentley del delantero del Inter de Miami cuenta con un motor V8 de gasolina de 4.0 litros y, además, uno híbrido V6 de 3.0 litros. A pesar de ofrecer espacio para toda la familia, la suv también puede ser manejada a alta velocidad.

Lionel Messi
El jugador adquirió una Bentley Bentayga Azure EWB Qatar Edition.

El diseño que eligió Lionel Messi es ideal para una familia, ya que tiene suficiente espacio para sus tres hijos y que hasta en 2022 se encontraba en el mercado con un elevado precio de 262.000 euros.

Lionel Messi
El vehículo cuenta con servicios de Apple CarPlay y Android Auto.

El vehículo tiene distintos lujos como un punto de acceso de WiFi, luces led y una tecnología sumamente novedosa debido a que cuenta con servicios de Apple CarPlay y Android Auto.  

J.C.C

En esta Nota