lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 13:02

El inesperado presagio sobre qué le depara el futuro a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El Diez y su familia se instalaron en su nuevo hogar que les deparará grandes alegrías.

El pasado domingo, Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter de Miami, equipo de fútbol de David Beckham en donde será el nuevo protagonista.

El astro apareció en la celebración ante un estadio completo y con toda su familia, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El furor por la llegada de Messi a Miami se dejó sentir desde hace unos días, cuando el astro regresó de sus vacaciones y se lo vio haciendo comprar en un supermercado local junto a Antonela.

En medio de la ebullición, desde "Mañanísima" hablaron con la tarotista Fabiana Aquín y le preguntaron por el futuro de Leo y Anto en Miami.

El futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El presagio sobre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

"Me sale presentimiento. Es un chico que y va hacia dónde tiene el presentimiento", comenzó Aquín sacando la primera carta para la familia Messi. "Le va a ir bien. Va a poder vivir más tranquilo. Con mucha alegría y felicidad", agregó.

Luego, según la vidente, en el futuro de Leo y Anto "se vienen cambios muy buenos" y para sorpresas de todos confirmó: "Yo acá me la juego. ¡Se viene una nena!", dijo y cerró: "Antonela va a quedar embarazada en Miami".

VO

En esta Nota