domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 14:43

Todas las propiedades de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La botinera y el futbolista comenzaron una nueva etapa de sus vidas ya instalados en Estados Unidos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi enfrentaron un gran cambio durante estos últimos meses luego de que nuestro capitán se fuera del PSG en malos términos. Haberse consagrado campeón ante Francia le costó su permanencia en el equipo y el rosarino decidió mudarse a Miami, donde invirtió en una nueva propiedad además de las que ya posee. 

La mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Funes, Rosario

Una de las principales vivienda del matrimonio es la que tienen dentro del barrio privado Kentucky en Funes, una ciudad dentro de la provincia de Santa Fe. En esta mansión se refugian la botinera y el futbolista cuando viajan al interior del país para compartir tiempo con su familia, generalmente en la época de las fiestas de fin de año. 

Casas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo en su hogar de Funes

El barrio es uno de los más lujosos de la zona y el country cuenta con alrededor de 240 hectáreas, las cuales se caracterizan por la naturaleza y la plantación de árboles para cuidar el medioambiente y crear un espacio más hogareños para los habitantes. Kentucky tiene un lago artificial, canchas de futbol, tenis y un espacio para jugar al golf. 

El barrio se encuentra a 30 kilómetros de Rosario y el capitán de nuestra Selección bautizó a su hogar como "La Fortaleza". 

Su lujosa casa en Castelldefels, España

Una de sus primeras viviendas fue la que compró en el año 2010 tras haber ganado su primer Balón de Oro. La casa está ubicada en Castelldefels, Barcelona, y tiene una particularidad que enamoró a todos: está construida con la forma de una pelota de futbol que desde arriba parece estar en el medio de una cancha. 

Casas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Casas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en España

La propiedad está situada a más de unos 20 kilómetros de la capital catalana y del estadio donde entrenaba Lionel cuando pertenecía al equipo español. Dentro del hogar se encuentra un gimnasio, un spa, un teatro, una pileta y entre otras comodidades que puede tener una mansión, la cual está valuada en más de 6 millones de dólares. 

Las inversiones en la industria hotelera

Para el año 2017, Antonela y Lionel decidieron invertir parte de sus ganancias en la industria hotelera, la cual les aseguraría una estabilidad económica a largo plazo, hasta cuando el rosarino decida retirarse de las canchas. Según distintas fuentes, el futbolista habría invertido más de 30,5 millones de euros en un hotel 4 estrellas justo a la costa en Sitges, España. 

En un principio, se trataría únicamente de 77 habitaciones, grandes terrazas y un spa completamente equipado. Con el paso de los años, Messi, bajo el nombre de MiM Hoteles, adquirió más de 3 propiedades boutique en España y un Resort en Andorra que esperaba abrir sus puertas este año. 

Su primer departamento en Estados Unidos

Para el año 2019, el campeón del mundo decidió investigar en las raíces del país norteamericano y decidió comprar un departamento en en la Porsche Design Tower, frente a la playa Sunny Isles de Miami, Florida. La característica de este edificio es que el ascensor únicamente está disponible para los autos, de esta manera los propietarios no deben salir de su hogar para buscarlo. 

Actualmente, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encontrarían en dicho departamento tras su mudanza a Miami. Los rosarinos ya comenzaron su proceso de adaptación y tienen como objetivo alejarse de los escándalos deportivos en los que estuvo involucrado nuestro capitán. 

En esta Nota