domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 12:55

Cómo es el hotel en el que Javier Milei pasó la noche previa a las Elecciones 2023

El candidato presidencial por ‘La Libertad Avanza’ se hospedó en el establecimiento luego de finalizar su campaña en Córdoba.

Javier Milei se alojó en el hotel Libertador hasta la tercera vuelta electoral. Tras cerrar su campaña en Córdoba, el candidato por ‘La Libertad Avanza’, permaneció en el edificio, concentrado en descansar y mantener reuniones políticas reservadas con su equipo.

En este Balotaje 2023 se enfrenta con Sergio Massa, de ‘Unión por la Patria’, quien ganó en las elecciones generales. Además, previo al balotaje, ambos se enfrentaron en un tenso debate presidencial, repleto de idas y vueltas por parte de los candidatos, quienes no escatimaron en críticas.

Asimismo, Javier Milei se declaró victorioso en las elecciones de las PASO con más del 30% de los votos. Al político le seguían Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta de 'Juntos por el Cambio', uniendo un 28%; y en el tercer puesto quedaron Sergio Massa y Juan Grabois, quienes juntos cosecharon un 27% de los sufragios.

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Javier Milei y Karina Milei en la puerta del hotel. Foto: Telam

Así es el hotel donde se alojó Javier Milei previo al balotaje

Javier Milei retornó a Buenos Aires tras el cierre de campaña en Córdoba y se recluyó en su habitación del hotel Libertador hasta la votación. El establecimiento se encuentra en la esquina de la calle Maipú, Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Nicolás. Además, cuenta con 20 pisos y más de 200 habitaciones, las cuales obtienen diversos lujos como una gran pantalla plana, minibar, una espaciosa cama de dos plazas y servicio al cuarto. 

Cómo es el Hotel donde pasó la noche previa al Balotaje 2023 Javier Milei
Hotel Libertador

Asimismo, el hotel Libertador presenta una amplia piscina con conexión al spa. También, tiene una gran sala de convenciones junto con un restaurante que se extiende hacia el exterior con una hermosa terraza. El lugar tiene un enorme significado para Javier Milei ya que allí celebró el 30% de los votos de las elecciones generales pasadas, siendo este el búnker oficial de ‘La Libertad Avanza’.

 

P.C