lunes 26 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 11:39

A días del Balotaje, Fátima Flórez, novia de Javier Milei, recibió una carta documento clave

A pocos días del Balotaje 2023, la capocómica se ganó una nueva enemiga en el ambiente televisivo. Se trata de Silvia Süller que, la demandará por usar su imagen ''indebidamente''.

Fátima Flórez se está preparando para apoyar en la recta final a su pareja Javier Milei en el próximo Balotaje 2023 del domingo 19 de noviembre. En medio de las revoluciones por elegir quien será el próximo presidente de la nación, la capocómica está pronto a recibir una demanda por parte de Silvia Süller, que, al parecer, se cansó de verla ganar dinero a costa de imitarla en la televisión y en sus obras de teatro.

Cabe recordar que, durante el verano pasado Moria Casán fue la primera en enfrentar a la actriz y tuvieron una feroz pelea por las mismas razones que plantea Silvia, que está planeando iniciarle acciones legales, mientras se recupera de un accidente doméstico que le dejó dolores fuertes en sus extremidades. 

Silvia Süller
Silvia Süller

Silvia Süller demandará a Fátima Flórez

La información fue brindada en A la tarde en América TV, "Fátima Florez tiene una nueva enemiga y se trata de Silvia Süller", empezó diciendo Karina Mazzocco, para que después Diego Esteves tome la palabra: "Al mejor estilo Moria, Silvia Süller está meditando con su abogado Walter Kormace, denunciar a Fátima Florez, por la imitación que hace de ella, en concreto, uso indebido de la imagen. La imagen es un derecho personalísimo", expresó.

Y continuó: "Así que la demanda estaría siendo redactada en este momento. Una de las frases que me llegó es: ‘vivía en un dos ambientes, y ahora es millonaria a costa mía', me dijo Silvia", sumó el periodista.

En medio de los datos que iba exponiendo el periodista, Augusto Tartúfoli indagó sobre el porcentaje que quiere obtener Süller: "También la demanda por daños y perjuicios, pero todavía no se cuantificó", explicó, sobre la suma que podría pedir. 

Finalmente, Esteves reveló cómo se encuentra económicamente Silvia Süller:  "Süller está en una situación económica, no digo vulnerable, pero no es la Silvia de antaño. Vive austeramente y la verdad que da celos cuando ve a Fátima imitarla, y hacerse millonaria a costa suya, según el sentimiento de Silvia", concluyó sobre el juicio a Fátima Flórez.

DM