sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 22:53

Cómo es el lujoso hotel en el que estuvo Marcelo Tinelli

El conductor asegura estar viviendo unos días increíbles en el Mundial de Qatar de 2022

Marcelo Tinelli es uno de los 50.000 argentinos que llegó a Qatar para alentar a la Selección Nacional, ver a Argentina levantar la copa del Mundial 2022, es el anhelo no solo de argentinos sino que está entre los países favoritos.

El conductor de “canta conmigo ahora” viajó acompañado de su hijo Lolo, su primo Luciano “el Tirri”, y los integrantes de su equipo de producción Federico Hope y el  “Chato” Prada,

Marcelo Tinelli, está muy activo en las redes sociales, hace una hora posteó: “Increíble estar viviendo este Mundial Qatar 2022. El hotel más hermoso de Doha, el Fairmont Hotel” y acompañó la publicación con una foto en el lujoso hotel.

Hotel Fairmont Doha, Qatar
Hotel Fairmont Doha, Qatar

 

Cómo es el hotel que visitó Marcelo Tinelli

 

El hotel se emplaza en un complejo de torres. Según publica la página Oficial “Katara Towers", el último hito de Qatar, albergan el Fairmont Doha, un hotel de lujo de 5 estrellas que combina a la perfección un elegante diseño contemporáneo con elementos inspirados en el patrimonio cultural centenario de la región”.

Hotel Fairmont Doha, Qatar
Decoración exclusiva en Fairmont Doha

El edifico, de forma particular fue construido en 2022. Cuenta con 36 pisos y 362 suites de diferentes categorías: Suite junior, Fairmont Gold, Habitación Club, Habitación Premier, Fairmont King y la Suite Grand, está la opción con vistas al mar.

Hotel Fairmont Doha, Qatar
habitaciones de lujo en Fairmont Doha

Hay tres restaurantes, dos, cafeterías, bar y bar junto a la oficina, se organizan cenas privadas, nueve salas de reuniones y un centro de conferencias de 1090 metros cuadrados.

Para los amantes de la natación el Fairmont Hotel ofrece dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta, además de servicio de spa y salas de tratamientos corporales, estéticos y masajes.

Hotel Fairmont Doha, Qatar
Habitaciones frente al mar en Fairmont Doha

Los precios según lo que arrojan los buscadores para una estadía de 7 noches con impuestos incluidos ronda en $1.200.000

En esta Nota