Marcelo Tinelli es uno de los 50.000 argentinos que llegó a Qatar para alentar a la Selección Nacional, ver a Argentina levantar la copa del Mundial 2022, es el anhelo no solo de argentinos sino que está entre los países favoritos.
El conductor de “canta conmigo ahora” viajó acompañado de su hijo Lolo, su primo Luciano “el Tirri”, y los integrantes de su equipo de producción Federico Hope y el “Chato” Prada,
Marcelo Tinelli, está muy activo en las redes sociales, hace una hora posteó: “Increíble estar viviendo este Mundial Qatar 2022. El hotel más hermoso de Doha, el Fairmont Hotel” y acompañó la publicación con una foto en el lujoso hotel.

Cómo es el hotel que visitó Marcelo Tinelli
El hotel se emplaza en un complejo de torres. Según publica la página Oficial “Katara Towers", el último hito de Qatar, albergan el Fairmont Doha, un hotel de lujo de 5 estrellas que combina a la perfección un elegante diseño contemporáneo con elementos inspirados en el patrimonio cultural centenario de la región”.

El edifico, de forma particular fue construido en 2022. Cuenta con 36 pisos y 362 suites de diferentes categorías: Suite junior, Fairmont Gold, Habitación Club, Habitación Premier, Fairmont King y la Suite Grand, está la opción con vistas al mar.

Hay tres restaurantes, dos, cafeterías, bar y bar junto a la oficina, se organizan cenas privadas, nueve salas de reuniones y un centro de conferencias de 1090 metros cuadrados.
Para los amantes de la natación el Fairmont Hotel ofrece dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta, además de servicio de spa y salas de tratamientos corporales, estéticos y masajes.

Los precios según lo que arrojan los buscadores para una estadía de 7 noches con impuestos incluidos ronda en $1.200.000

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

La China Suárez reaccionó ante la supuesta revocación que hizo Nicolás Cabré por Rufina: "Se terminó"
