sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 21:58

Cómo es la casa de Pamela David por dentro

La conductora de televisión mostró el estilo de su hogar, que es elegante y moderno.

Pamela David abrió las puertas de su casa a través de sus redes sociales, donde dejó echar un vistazo al interior de su hogar que cuenta con varios rincones que cumplen con un estilo moderno y detalles sofisticados.

Cómo es la Casa de Pamela David por dentro
Pamela David

La vivienda, que refleja la personalidad de la conductora, cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. El piso de madera, elegido para la mayor parte de la propiedad, añade calidez a los espacios comunes.

Cómo son las habitaciones de la residencia de Pamela David

En el living, Pamela opta por un sofá amplio de tono gris, complementado con almohadones amarillos, brindando un toque contemporáneo y elegante al espacio. Este ambiente refleja su buen gusto.

Cómo es la Casa de Pamela David por dentro
Pamela David

La cocina, lugar donde la modelo disfruta explorando nuevas recetas que muestra en su Instagram, está totalmente equipada. La mesada de mármol gris, los muebles blancos y los azulejos en tonos azul grisáceo aportan frescura al ambiente culinario, acompañado por muchos electrodomésticos.

Destacando entre los espacios, el balcón ofrece una vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires. Amueblado con mesa y sillas, se convierte en un lugar ideal para disfrutar del aire libre. El toque natural con coloridas flores da un encanto especial al ambiente.

Cómo es la Casa de Pamela David por dentro
Pamela David

Pamela David, además, tiene ventanales que conectan con el balcón inundan la propiedad con luz natural, creando un ambiente iluminado en cada rincón. La casa de la conductora y modelo es un reflejo de su estilo de vida elegante, dejando a sus seguidores encantados con cada detalle que suele compartir en sus redes sociales.

SDM
 

En esta Nota