jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-05-2023 14:30

La polémica reacción de Fabiana Cantilo a la serie de Fito Páez: "Yo tenía una vida también"

La cantante brindó su opinión sobre "El Amor Después del Amor", la producción que relata los años en los que estuvo en pareja con el músico.

Fabiana Cantilo arrojó su primera crítica hacia "El Amor Después del Amor", la serie biográfica de Fito Páez que estrenó la semana pasada en Netflix y se encuentra entre las más vistas de la plataforma.

En la producción original, que supervisó el músico, se relata la historia de amor de Fabi y Fito y el ascenso de la carrera del cantante rosarino quien además afrontó trágicos sucesos en su vida.

En medio de las repercusiones, Cantilo apuntó contra la serie y dio su opinión. A través de sus historias de Instagram, Fabiana aseguró: "Primera declaración sobre la serie. Yo, además de hacerle coros a Fito y coros a Luis (Spinetta), tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo, yo ensayaba, componía, tenía bandas y grababa discos", comenzó en su descargo.

La artista habló de su carrera musical con varias bandas y discos grabados, entre los que destaca uno con los Twist y otros producidos por Charlie García ("Detectives") y Fito (Fabiana Cantilo y los perros calientes"). "Me ayudaron, sí, porque yo tenía talento, obviamente. Declaro, viste, porque igual era el punto de vista de Fito, pero bueno, ya que estoy tan presente les digo que yo tenía una vida también, ¿no?", cerró contundente.

Fabiana Cantilo compartió un video revelador de su relación con Fito Páez

Tras el estreno de la producción, Fabiana Cantilo decidió compartir un video en sus redes sociales en donde da cuenta de lo fuerte que fue y es su vínculo con Páez, a quien acompañó en la gira por los 30 años del disco "El Amor Después del Amor", que es hasta hoy día, uno de los más exitosos del Rock Nacional.  

“Antes de ir a girar por Europa, les dejo la posta”, escribió Fabiana junto a emojis de corazones mostrando el video de un fan en donde se recopilaban esos años de giras, shows y amor con Fito.

VO