viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 16:36

Cómo es la celda donde L-Gante está detenido en Quilmes

En A la Tarde, mostraron imágenes de la celda donde se encuentra el músico hace ya más de 15 días.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, continúa detenido en la DDI de Quilmes, donde se encuentra aislado hace más de 15 días. El referente de la cumbia 420 cambió de abogado en las últimas horas, y ahora estará a cargo de Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez.

El miércoles pasado, en el programa que conduce Karina Mazzoco en América, A la Tarde, compartieron distintas imágenes de la celda en la que se encuentra detenido el cantante. Según aseguraron en el ciclo, L-Gante se encuentra desconsolado desde su detención.

L-Gante
Karina Mazzoco mostrando el interior de la celda.

La conductora del programa dio detalles del lugar mientras mostraba las imágenes que lograron conseguir: "Quiero mostrarles los días del cantante en la cárcel. Tenemos imágenes exclusivas. Estas son las fotos donde está pasando su tiempo, hace ya más de 15 días Elián Valenzuela”.

L-Gante
El pasillo que lleva a la celda de L-Gante.

Luego agregó sobre cómo se encuentra L-Gante en la DDI de Quilmes: "En esta celda L-Gante ya está teniendo situaciones que generan preocupación. Cuando llegó a la DDI de Quilmes los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones, pero a partir de la semana empezó a preocuparse y su salud empezó a decaer".

La mamá de L-Gante estaría teniendo problemas de salud mientras su hijo está detenido

Por otro lado, en A la Tarde también hablaron sobre la salud de Claudia, la madre del cantante. "Me llega una información de último momento que me dice que la mamá de L-Gante, Claudia, está con problemas de salud", reveló uno de los periodistas que forman parte del ciclo.

A continuación, Diego Estévez dio más detalles sobre los problemas que estaría atravesando la mamá de L-Gante: "Claudia Valenzuela está con presión alta y medicada por esta situación. Porque ya sabe que esto no es un chiste, que esto es la vida misma y que ver a su hijo detenido, sin opción de libertad, le está generando malestar en la salud".

J.C.C

En esta Nota