sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 21:36

Jorge Rial apuntó contra Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial: “Espero que mi hija no termine como L-Gante”

El conductor se refirió al letrado de su hija, el mismo que no logró sacar al cantante de Cumbia 420 de prisión.

Jorge Rial está de vuelta en Buenos Aires, retomando sus actividades lentamente en la radio, luego de sufrir un infarto en Colombia. En el mientras tanto, Morena Rial no tardó en declararle una guerra mediática y exponer la dura infancia que sufrió gracias a él. Luego de semanas en silencio, el conductor rompió el silencio y habló sobre Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, y su incompetencia profesional.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Jorge Rial explicó que Morena Rial no tiene la culpa en este escándalo, sino que la gente a su alrededor la incentiva. “Ella nunca fue mala en mi vida. Tiene estos arrebatos, que no entiendo por qué está mal rodeada”, comenzó explicando.

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

Fue entonces que el notero indagó en esta última declaración y consultó si se refería a Alejandro Cipolla, a quien Jorge Rial recientemente criticó por su manejo con el caso de L-Gante.No sé quién es el asistente legal”, respondió.

Luego de que el periodista le confirme que se trataba de Alejandro Cipolla, Jorge Rial lanzó: “Cipolla, ¿el que echó L-Gante?... Bueno, L-Gante está preso por Cipolla. Y yo espero que mi hija no termine como él. No solo por este muchacho. Por otra gente que hay alrededor”, dejando en claro su preocupación por Morena Rial y sus asesores legales en este escándalo.

Jorge Rial reveló quienes son los responsables del robo en LAM

El conductor aprovechó la conversación sobre la ayuda legal que recibe Morena Rial para revelar lo sucedido en los pisos de América, cuando hubo un robo que ocurrió el mismo día de la visita de la hija de Jorge Rial. “Lo que pasó, muchachos, en NarcoAmérica. Conocés a las amigas de Morena. Que lo tapó América. Está todo bien”, confesó, cerrando la incógnita sobre los autores del delito que mantuvo en vilo al programa que conduce Ángel de Brito.

El cronista, muy sorprendido, le consultó si entonces era real que las amigas de Morena Rial fueron las responsables del robo. “Vayan a preguntar a la fiscalía, yo tengo todo”, aseguró Jorge Rial.

H.O