domingo 9 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-11-2020 09:57

Así es la clínica en donde está internado Maradona

El astro del fútbol, está internado desde ayer en la clínica platense.

Tras haber celebrado su cumpleaños 60, Diego Maradona tuvo que ser internado ayer por una descompensación producida por un bajón anímico y supuesta ingesta de alcohol.

El astro fue llevado a la clínica Ipensa, de la ciudad de La Plata, un centro en el que Diego ya se había realizado chequeos, en setiembre pasado. El sanatorio cuya planta médica está ocupada por docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Plata, dispone de especialidades en cada rubro. Está emplazado en la calle 59  en una enorme esquina.

La clínica tiene más de 50 años de antigüedad y destaca sus valores al servicio de la comunidad y la calidad de vida de esa comunidad es la premisa que los distingue dado que miran siempre adelante sin mirar los objetivos de ser una entidad de excelencia que se basa en la calidad y calidez humana.

Clínica de Maradona

Según el equipo médico que atiende al Diez, el paciente sufre de insomnio y está limpio de cocaÍna completamente pero por momentos tiene excesos con el alcohol, los que se suman a los problemas familiares que le afectan muchísimo al DT.

Diego estuvo presente en el último partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata pero se retiró apenas comenzó el encuentro. Antes había sido homenajeado por el presidente del club, Gabriel Pellegrino, el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia y el presidente de la liga profesional de fútbol, Marcelo Tinelli. 

Horas más tarde tuvo que ser internado, y por el momento continúan realizándole los estudios correspondientes. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios