El escritor y especialista en Counseling Martín Virasoro, autor del libro “365: Una Reflexión por Día”, abrió las puertas de su exclusiva mansión esteña, ubicada en José Ignacio. Con un estilo ecléctico, Martín diseñó y craneó cada rincón del refugio uruguayo donde vive 6 meses al año.
Una explosión de colores y sensaciones únicas, en medio de la península de José Ignacio, combinada con una selección de elementos de distintos viajes que han hecho de su casa un lugar de encanto con vista a la bahía. “Cada rincón está pensado para inspirarnos, relajarnos, disfrutar en familia y trabajar en un ambiente moderno, que invita a la conexión con la naturaleza rodeados de médanos, verde y mar”, señala los otros 6 meses cumplió el sueño de vivir en La Toscana.
“Nosotros estamos en un pueblo en las afueras de Florencia y hemos encontrado un estilo de vida diferente. Además, los secretos de la calidad de vida allá son también la llave para una sociedad mejor: soberanía alimentaria, ecología, humanidad y disfrutar del aquí y ahora. Esta tierra me ha proporcionado estabilidad económica, seguridad física, emocional y un feliz sentimiento de pertenencia”, detalla quien es consultado por políticos y empresarios de todos los rubros.
El trabajo de Martín Virasoro en año electoral
En las vísperas de un año político candente, Martín Virasoro comparte tips sobre las bases de buen liderazgo político para sanar el país. “Cuanto mayor sea esa el manejo de emociones, más enriquecedor será el proceso que lo encaminará hacia un buen liderazgo. Ofreciéndoles las habilidades requeridas para ser empáticos y donde verdaderamente radica el éxito de muchos políticos”, reflexiona.
Para Martín Virasoro, el principal referente latinoamericano del Counseling, crear su propio presente a medida llevó tiempo. Y su especial refugio uruguayo lleno de vida y naturaleza, ubicada en José Ignacio, es su mejor recompensa. “Durante la pandemia empezó a resonar en mí nuevamente la idea de vivir en otro país. Tenía mis sueños y metas y aunque no se pueden conseguir de un día para otro, si nos lo proponemos de verdad, muchas veces nos sorprenderíamos de lo que somos capaces de lograr. Yo había construido durante muchos años mis castillos en el aire de algunos sueños por cumplir”, concluye.
FOTOS: Natalia Ayala