sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2022 09:01

Cómo es por dentro la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja cuenta las semanas que quedan para el nacimiento de su primer hijo, mientras acondicionan el hogar de Zona Norte para él. Piscina, play room y una gran galería, los lugares que la familia disfrutará a pleno. Galería de fotosGalería de fotos

Las paredes y ambientes de una casa hablan de quien reside en ella y vaya que la de Mica Viciconte y Fabián Cubero si lo hace. Con un gran jardín con pileta, amplias galerías para disfrutar de asados en familia y ratos a la sombra en verano, un play room y varias habitaciones, el hogar de la pareja se prepara para la inminente llegada de Luca.

La vivienda queda en Zona Norte y fue adquirida por ambos para empezar a escribir su propia historia. En ella, Indiana, Allegra y Sienna, hijas del exfutbolista con Nicole Neumann, tienen sus propias habitaciones decoradas a su gusto. Cabe destacar, que cada ambiente fue decorado por quien lo usaría con el afán de que sintiera ese espacio propio.

Cómo es por dentro la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y cómo la preparan para la llegada de Luca
Cómo es por dentro la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Con dos pisos y un amplio living con muebles de madera y objetos decorativos a tono, el lugar de encuentro suele ser el play room en el que hay una enorme mesa con tres usos: para compartir una cena, como mesa de pool o de ping pong. Con la llegada de Luca, seguramente, ese espacio se llene de juguetes.

La habitación de Mica y Fabián es moderna pero clásica, sin usos excesivos de color para ayudar a conciliar el sueño. Al lado, se ubicará la habitación de Luca, que la modelo ya está acondicionando, aunque como bien indicó la futura mamá no será el lugar de sueño del pequeño hasta que cumpla su primer año ya que la idea de la pareja es que duerma con ellos.

La galería es hoy el lugar donde Mica pasa sus tardes de fin de semana, sentada al sol y disfrutando del calor y las últimas semanas de Luca en su vientre, esperando ansiosa su llegada.

Mica Viciconte dio a conocer la fecha en que nacerá Luca Cubero

Mica Viciconte, sorprendida con el tamaño de su panza de 5 meses, publicó una serie de imágenes en las Historias de Instagram. En una de ellas, escribió "Cambios", haciendo referencia al notorio crecimiento de su vientre. Además, compartió la fecha en que nacerá Lucas Cubero

Mica Viciconte dio a conocer la fecha en que nacerá Luca Cubero
Mica Viciconte dio detalles de la llegada de su primer hijo.

Emocionada, la pareja de Fabián Cubero se entrega a responder las dudas de sus millones de seguidores respecto a su embarazo. Consultada por sus fanáticos sobre la fecha de nacimiento de Luca, Mica Viciconte respondió: "Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo".

Galería de imágenes
En esta Nota