viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 19:26

Las fotos de Camila Mayan después de la separación de Alexis Mac Allister

La licenciada en administración de empresas, manifestó en sus redes sociales como afronta la ruptura con el campeón del mundo.

En diciembre todo era color de rosa para Camila Mayan, la influencer de 23 años que saltó del anonimato por ser la pareja de  Alexis Mac Allister y acompañarlo en ese sueño mundialista en Qatar. En las últimas horas la panelista de Intrusos: Marcela Tauro, contó más detalles sobre el estado de la estilista.

La ruptura no solo fue el desencadénate del mal momento que estaría pasando Camila, sino enterarse por el programa que la nueva novia de Alexis sea su mejor amiga, con la que compartió  momentos únicos.

“¿Cómo está ella?”, le preguntó Flor de la V a Marcela, sobre el estado de Camila Mayan, y ella respondió: “Estaba mal me dijeron, imagínate con esto debe estar peor, me dijeron que se enteró por nosotros acá”.
 

Camila Mayan
Camila posando en su ultima foto en Inglaterra.
Camila Mayan
Camila Mayan. 

Camila Mayan

Paris
Una noche hermosa junto a la torre Eiffel.
Camila Mayan
La estilista se da el lujo de bromear con sus seguidores.

Camila Mayan

 

Y más adelante detalló: “Ella no sabía, estaba mal, a mí me dijeron ‘alquilaron un departamento acá en Puerto Madero’ y otros dicen que se lo habría comprado”, detalló la panelista de Intrusos.

Por estas horas Camila sigue haciendo su vida lo más normal , va de compras, sigue entrenando en el gimnasio, sale con amigas y hasta visita a la odontóloga. La influencer quiere cerrar ese capítulo en su vida y seguir adelante con sus nuevos proyectos.

 

El mensaje de la nueva novia de Alexis Mac Allister que predijo el romance: "Te amo"

 

Alexis Mac Allister está envuelto en un nuevo escándalo cuando trascendió la ruptura con Camila Mayán, su pareja desde hace más de 10 años. 

Según circuló, el deportista dejó a la joven el 24 de diciembre y comenzó una relación con Ailén Cova, su mejor amiga. Lo cierto es que, aunque no confirmaron el romance, se dijo que la joven viajó a Inglaterra para mudarse con él, mientras su ex novia se instaló en Buenos Aires para continuar con su carrera como influencer.

 

Pero a pesar de que Ailén cerró sus redes sociales tras el escándalo, un mensaje en su cuenta de Facebook encendió las alertas. La publicación es de hace 11 años donde la rubia le declaró abiertamente su amor.  “Te amo Alexis Mac Allister”, comentó junto a una imagen que decía “Motiva saber que tienes al mejor amigo del mundo”.