viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 20:09

Camila Mayan mostró como está llevando su ruptura de Alexis Mac Allister: “Nada más lindo que despejar la mente”

La influencer compartió en redes cómo transita este difícil momento, luego de que el futbolista haya comenzado una relación con su mejor amiga, tan solo días después de haberse separado.

Camila Mayan está atravesando un momento muy difícil personalmente, quien luego de celebrar en diciembre la victoria argentina en Qatar junto a su pareja en ese entonces, Alexis Mac Allister, tuvo que abandonar su casa en Inglaterra para volver a Buenos Aires e instalarse en su país natal. Es que la influencer se separó del futbolista en navidad y, tan solo unos días después, se enteró que ya había comenzado una relación con una vieja amiga de él, Aylen Cova.

No solo eso, sino que según revelaron en Intrusos, el vínculo amoroso entre el campeón del mundo y su amiga de la infancia ya existía hace unos seis meses. Marcela Tauro habló sobre la relación entre Camila y Aylen y explicó: “Ella se enteró que él ya estaba en otra historia, pero no en cualquier historia. Estaba con una chica que ella conoce mucho, porque es su gran amiga de toda la vida y porque ellas tenían muy buena relación, hablaban mucho. Eran amigas, se puede decir”.

Revelan detalles de la separación de Alexis Mac Allister y cuál fue el motivo de la ruptura
Alexis Mac Allister y Camila Mayan.

Es por eso que el golpe fue muy duro para Camila, que está intentando seguir adelante desde un departamento que alquiló en Buenos Aires. Y así estuvo compartiendo en sus redes, cumpliendo con sus obligaciones de influencer.

La joven compartió que está yendo mucho al gimnasio para liberar tensiones, pero que tampoco se está privando de golosinas, así como también está disfrutando de la compañía de sus amigas.

Hoy tenía cero ganas de ir a entrenar, pero no hay sensación más linda que despejar la mente por un rato y salir renovada”, escribió Camila en sus historias, mientras se mostraba post-rutina de gimnasio.

Historia Cami Mayan
Camila Mayan.

Luego, la influencer mostró uno de los gustos que se está dando y que la ayudan a transitar toda su situación. En su Instagram subió una foto de una galletita de chocolate y escribió: “Cami a las 9 am: muy aplicada yendo al gym / Cami a las 12 del mediodía: comiendo una Oreo. No hay por qué”.

Historia Cami Mayan
Camila Mayan.

Si bien es un momento muy particular para Camila, no hay dudas de que está intentando todo lo posible para seguir adelante y poder disfrutar de la buena compañía, dándose pequeños gustos.

H.O

En esta Nota