sábado 15 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-12-2020 19:49

Como Oriana Sabatini: Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin tabúes

La actriz se mostró libre y compartió una reflexión.

Nazarena Vélez se casó de las preocupaciones por sus "defectos" físicos y compartió una motivadora reflexión en su cuenta de Instagram. Además invitó a sus seguidores a que comenten como se relacionan con su cuerpo. 

“Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto: mi cuerpo. Odié tanto cada estría, cada pozo de celulitis...", expresó, y luego siguió: “Pero aquí estamos, más grande, más vivida y sufrida, dándome cuenta de que algo en el transcurso de esta vida se aprendió".

A modo de conclusión, Naza contó como superó los trastornos que padeció, al igual que Oriana Sabatini hace un tiempo : “Pasen y vean mis defectos, que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme”.

La reacción de Nazarena Vélez al enterarse del compromiso de Barbie Vélez: "Estoy como loca"

"Quiero que sepan que estoy como loca", comenzó Nazarena Vélez en su descargo luego de que trascendiera la feliz noticia de que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se comprometieron en una romántica ceremonia en el Caribe, donde actualmente están pasando unas divertidas vacaciones.

A través de Instagram stories, la actriz compartió varios videos en donde relató cómo se sentía con esta gran sorpresa. "Yo ya lo sabía, algo me había comentado Luqui, están de vacaciones en Punta Cana...ella no suele compartir mucho de su intimidad entonces trato de ser cuidadosa de lo que cuento, pero estoy muy contenta y ella fundamentalmente también", reveló Naza.

"Yo quería ver todo, su carita, ver qué le pasaba. Estoy súper contenta, feliz...así que habemus casamiento, tengo una felicidad que no se dan una idea".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios