jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2020 18:58

Barbie Vélez anunció su compromiso en el Caribe

La hija de Nazarena Vélez compartió un romántico post junto a Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez anunció su compromiso con Lucas Rodríguez. Después de tres años de pareja, la hija de Nazarena Vélez dará el sí quiero con el hijo de Fabián Rodríguez.

La actriz viajó esta semana a Punta Cana con su pareja, su hermano Thiago y el resto de su familia paterna y fue en ese paradisíaco lugar donde el joven le hizo lo propuesta. "Si hoy y siempre", escribió la diosa junto a la romántica foto que muestra a los tortolitos con el océano como único testigo.

La publicación generó la rápida reacción de Nazarena, quien no fue de viaje con ellos, que comentó con emoción: "Ay". 

 

La historia de amor entre Barbie y Lucas se confirmó en medio de una fuerte polémica porque el joven es el hijo del empresario, quien se suicidó en 2013. A pesar de las críticas, la modelo logró consolidar su romance lejos de las cámaras y mantiene un firme vínculo con él.

Hace algunas semanas, Vélez habló de sus deseos de ser mamá y confirmó que está preparada para formar una familia con su amor.

"Sí, me encantaría. Es medio mi sueño ser mamá y formar mi familia, pero más adelante. Requiere mucha responsabilidad y paciencia, pero eso me parece que este no es el momento. Más adelante, sí", disparó.

¡Felicidades! 

En esta Nota