viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 14:20

Cómo será el homenaje a Lionel Messi y Ángel Di María en Rosario

La euforia de campeones se traslada a la provincia de Santa Fe.

Los dos jugadores rosarinos de la vieja guardia esperan su homenaje en su ciudad natal. Lionel Messi y Ángel Di María continuarán su celebración de campeones, pero esta vez rodeados de su gente y sus familias. 

Luego de la caravana que recorrió Buenos Aires con el plantel de la Selección Argentina, el gobierno de la ciudad de Rosario tuvo siempre en claro que organizarían una bienvenida para dos de los jugadores más importantes de La Scaloneta. Sin embargo, también dejaron en claro que quieren evitar accidentes como los que hubo en Buenos Aires para no poner en riesgo a Messi y a Di María.

Lionel Messi y Di María
Lionel Messi y Ángel Di María con la copa del Mundial Qatar 2022

Las autoridades rosarinas evalúan la posibilidad de que la celebración sea en un solo lugar para que Lionel Messi y Ángel Di María no estén trasladándose de un lado a otro. En redes sociales la gente exige que el festejo se realice en el Monumento a la Bandera, con posibilidad de una pasarela. 

Cómo fue la bienvenida de Lionel Messi en su barrio privado

Luego de la celebración en Buenos Aires, Lionel Messi llegó a su barrio privado en Rosario, barrio Kentucky, en helicóptero desde el predio de la AFA.

Con un romántico beso, Antonela Roccuzzo recibió a Lionel Messi en Rosario
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su barrio privado en Rosario

Los vecinos le dieron la bienvenida entre abrazos, aplausos y cantos de cancha. Lionel, con el triunfo y la humanidad que lo caracteriza, se tomó fotografías con sus vecinos. 

En esta Nota