La Selección Argentina tuvo una inolvidable caravana de triunfo este martes en donde más de 5 millones de personas se congregaron en Buenos Aires y coparon todos los accesos para ver a los jugadores.
Arriba de un bus, los campeones mundiales recorrieron la Autopista Richieri mientras recibían el cariño de la gente. En pleno mediodía del martes y ante un inclemente sol, los jugadores estuvieron expuestos por más de cinco horas y eso se reflejó en sus cuerpos.
Sin quejas, algunos dejaron ver cómo se "quemaron" por los rayos solares durante la caravana. Leo Messi llegó a Rosario y fue recibido por su esposa, Antonea Roccuzzo, y se lo vio con el rostro completamente colorado.
Por otro lado, Paulo Dybala también compartió una foto en donde se lo vio bastante bronceado.
Rodrigo de Paul y Enzo Fernández también dejaron ver algunas marcas en su piel.
Pero quien causó revuelo fue Alejandro "Papu" Gómez quien en un video en Instagram mostró las quemaduras que sufrió en todo el cuerpo. El jugador de 34 años acotó con humor: "Necesito aloe vera".
Con un romántico beso, Antonela Roccuzzo recibió a Lionel Messi en Rosario
Lionel Messi llegó la madrugada de este martes a Argentina, luego de un largo vuelo en compañía de toda la Selección Argentina y la tan anhelada Copa de Oro. Luego de haber presentado al público enardecido de Buenos Aires, el preciado trofeo, La Pulga fue llevado a Rosario en helicóptero junto a Ángel Di María. Allí, en el helipuerto lo esperaba su esposa Antonela Roccuzzo.
La influencer, también rosarina, llegó en un lujoso Audi, desde donde seguía y custodiaba a Lionel Messi, esperando a que él saludara a los fans que fueron a saludarlo.
Tras varias fotos, videos, saludos y con el sol en todos su rostro, Lionel Messi se acercó al auto y le dio un romántico beso a Antonela Roccuzzo. Luego se subió como copiloto al auto y se fueron los dos del lugar.