Jorgelina Cardoso, esposa de “Angelito” Di María, dio una entrevista en exclusiva en el programa “Argenzuela” por C5N que conduce Jorge Rial y habló de varios temas. Destacó que no estuvo presente en la reunión de las mujeres de los jugadores de la Selección argentina en la que según dijo Muri López, mujer del jugador Lisandro Martínez, se acordó que si llegaban a la final se iban a tatuar algo especial para la ocasión. "No estuve en esa reunión porque tenía otros compromisos", aseguró Cardoso.
La esposa del “fideo”, consultada sobre las mujeres de la Selección puso blanco sobre negro y aclaró algunas controversias en torno a Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, la separación del defensor con Camila Homs y sus hijos, y los rumores sobre las diferencias que tenían con la intérprete de Violeta. Cardoso dijo: "Nada que ver. Es mentira que nos llevamos mal con Tini” recalcó.
Jorgelina, madre de los hijos del campeón, se refirió al logro alcanzado por la “Scaloneta” y dio su parecer sobre el trabajo de los integrantes del equipo: "Ángel estaba seguro de que íbamos a ser campeones. Fueron felices y se los vio tirando a todos para el mismo lado y eso fue clave para el triunfo", destacó.
Jorgelina, siempre defendió a su esposo que actualmente juega en el Juventus de Italia, cuando lo atacaban por su rendimiento y su desempeño como jugador, y señaló: "No es tan difícil entender porque me enojé, es porque se pasaron todos los límites y cuando tratan de humillar y hablar de la vida personal". Agregó.
Respecto del proyecto familiar explicó que su marido y padre de Pía y Mia desea "terminar su carrera en Rosario" y agregó "Yo quisiera que no se retire nunca, está impecable y está para un poco más".
Jorgelina Cardoso contó la experiencia de vivir en Qatar y recordó el episodio de salud de su hija, un cuadro febril y dijo: "Fue más grave que una fiebre porque Mía tuvo una temperatura de 40 grados y que no le bajaba y tampoco respondió a los antibióticos", destacó.
La familia de Ángel y Jorgelina compartirán las fiestas en la casa de Rosario y luego regresan a Torino, aún no tienen una fecha establecida y destacó que : "Estamos viviendo el día a día".
En esta época del año en la que se formulan deseos y dijo: “Estuve abocada a mi familia en Qatar. El sueño ya lo cumplí con este mundial", aseveró.