sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 14:09

Nació Theo, el segundo hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

El jugador de La Scaloneta y su esposa fueron padres por segunda vez.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo han recibido una tierna sonrisa de la vida. Este fin de semana se conoció que nació el segundo hijo de la pareja, Theo. En su cuenta oficial de Instagram el jugador de La Scaloneta escribió un mensaje en donde deja en evidencia su emoción. 

"Uno de los días más emocionantes de nuestras vidas. Felices de tenerte en nuestros brazos. Tu hermanita en casa esperándote para llenarte de amor. Ahora somos 4. BIENVENIDO THEO, TE AMAMOS", aseguró Martínez en una fotografía que posteó. 

La tierna foto de Theo, el segundo hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo 

En el registro se observa al pequeño Theo en brazos de Agustina mientras su padre, Lautaro lo mira muy feliz por su llegada. Este sería el segundo hijo de la pareja, ya que Nina, la mayor, en la actualidad tiene dos años. 

Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y el pequeño Theo
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y el pequeño Theo. 

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se encontraron por primera vez en 2018 durante la celebración del cumpleaños de un amigo en común. Ella es de Mendoza, mientras que él estaba jugando en Buenos Aires. La atracción entre ellos fue instantánea, pero poco después, el delantero recibió una oferta del Inter y se trasladó a Europa. A pesar de la distancia, mantuvieron su conexión a través de conversaciones en WhatsApp, y finalmente la influencer viajó a Milán para encontrarse con él. Desde ese momento, no se separaron más.

En febrero de 2021, la pareja recibió a su primera hija, Nina, en su vida, y decidieron formalizar su relación con una lujosa fiesta en un exclusivo hotel en el lago de Como, Italia, en mayo de este año. Ahora, su felicidad se ha multiplicado con el nacimiento de su segundo hijo, Theo.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. 

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo han superado la distancia y los desafíos para construir una hermosa familia juntos. Su amor ha florecido desde el momento en que se conocieron y ha dado frutos con la llegada de sus dos adorables hijos. La pareja sigue fortaleciendo su relación día a día y enfrentando juntos todas las aventuras que la vida les presenta.

AM 

En esta Nota