domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 12:58

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez presentaron a su hijo: el curioso nombre que eligieron

Desde Instagram, la pareja compartió la primera foto junto a su hijo y hermanito de Nina.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se convirtieron en padres por segunda vez el día de ayer, al darle la bienvenida a este mundo a Theo. Cabe recordar que, la pareja ya tiene a Nina, que tiene dos años y un nuevo hermanito.

Desde Instagram, ambos compartieron la primera foto del recién nacido y enternecieron a sus seguidores, con un emotivo mensaje, que comenzaba así: ‘’Uno de los días más emocionantes de nuestras vidas’’, escribieron, muy felices y emocionados por la llegada del pequeño.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez junto a Theo

‘’Felices de tenerte en nuestros brazos. Tu hermanita en casa esperándote para llenarte de amor. Ahora somos 4, BIENVENIDO THEO TE AMAMOS’’, concluyó el tierno texto, acompañado por varios emojis de personitas, en referencia a la que la familia se agrandó con el nacimiento de Theo.

Qué significa el nombre Theo

El nombre que eligieron la influencer y el futbolista para su segundo hijo, puede tener varias ramas en donde surgió, desde alemanas, inglesa hasta holandesa. Originalmente puede ser un nombre griego o germánico, que proviene del elemento ‘’theos’’ y significa Dios.

A su vez, puede tener varios significados, ya que suele ser una abreviatura del nombre Teodoro, Mateo o Teobaldo y según la designación que se elija, representa: ‘’Don de Dios’’ o ‘’Pueblo audaz’’. Por lo que Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez eligieron un nombre muy fuerte y significativo para su segundo hijo.

D.M

En esta Nota