lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 23:21

La China Suárez rompió el silencio y confesó qué hizo con el auto que le regaló Rusherking

La actriz se refirió a una de las incógnitas que más querían saber sus fans desde que se separó del cantante.

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking el pasado 6 de abril por medio de las redes sociales. Si bien ya habían surgido rumores sobre una posible crisis, a partir de ese día, las especulaciones en cuanto a los motivos comenzaron a ser cada vez más variados.

Se habló de una mala relación entre la actriz y el cantante tras su ruptura e incluso, en un momento, que habían vuelto. 

China Suárez y RusherKing
China Suárez y Rusherking.

Qué pasó con el auto que le regaló Rusherking a la China Suárez

Una de las mayores intrigas que quedaron luego de la separación entre la China Suárez y Rusherking fue qué sucedió con el auto que el cantante le regaló a la actriz para su cumpleaños un mes antes. 

La exCasi Ángeles cumplió 31 años el 9 de marzo y fue para esa fecha que Rusherking la agasajó con un lujoso auto vintage descapotable que fue furor en las redes. El costoso obsequio del cantante sorprendió por completo a la actriz que en su momento advirtió: "Agárrense que volvió la bestia".

Días después de la separación, Pía Shaw informó en "A La Barbarossa", que la China Suárez habría llamado a Rusherking y le comunicó que quería regresarle el vehículo. Él accedió, pero envió a otra persona a que lo retire.

Finalmente la actriz confirmó que efectivamente le entregó el auto a su ex. En un Vivo de Instagram, la China Suárez señaló: "Se lo devolví al remitente".

 

 

En esta Nota