sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2022 17:03

Confirman el romance de Carolina Losada con Luis Naidenoff

Los legisladores no ocultan su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Losada y el formoseño Luis Naidenoff están viviendo un nuevo romance. Según trascendió, la pareja ya no se esconde y se muestran por los pasillos de la Cámara Alta. 

La ex periodista terminó una relación de 17 años en 2021, a la vez que ganó la interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe, y su ex pareja está al tanto de quién es su nuevo novio.

Confirman el romance de Carolina Losada con Luis Naidenoff
Confirman el romance de Carolina Losada con Luis Naidenoff 

Al parecer, el que inició el proceso de conquista fue Luis Naidenoff, actual senador de la Nación por Formosa, quien aseguró a sus íntimos que tenía intenciones de casarse con Carolina Losada. “Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, revelaron en Teleshow sobre las intenciones del político. 

La historia de la periodista Carolina Losada antes de incursionar en la política 
Carolina Losada. 

La triste historia de Luis Naidenoff antes de conocer a Carolina Losada 

Antes de conocer a Carolina Losada, Luis Naidenoff atravesó una dura tragedia familiar en 2018. El político sufrió la muerte de su esposa Cinthya Sonaridio, de 49 años y su hijo Joaquín, de 16, por una pérdida de monóxido de carbono. 

 La mujer y el joven murieron intoxicados producto de un calefón a gas que funcionaba mal combustionaba monóxido de carbono cada vez que se accionaba.

En ese momento, se decía que el Senador  atravesaba un proceso de separación de su esposa, el trato entre ambos “era normal y de buenos términos”.

Confirman el romance de Carolina Losada con Luis Naidenoff
Luis Naidenoff y su familia. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota