miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 21:40

Así se enteró la madre de Alejandro Fantino de que será abuela

La mujer fue grabada mientras recibía la noticia y se emocionó por completo.

Alejandro Fantino compartió una emocionante noticia en las últimas horas: será padre junto a su esposa, Coni Mosqueira. El anuncio sorprendió a todos, y Fantino documentó el momento en que compartió la noticia con los familiares de Coni y con su propia madre.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueria, en el paraíso:
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Las imágenes grabadas revelaron la conmovedora reacción de la madre de Alejandro. La mujer se emocionó cuando recibió la noticia de ser abuela al leer un mensaje que su hijo le había preparado en un papel. Las lágrimas de alegría que inundaron sus ojos hablaban de la felicidad y la emoción que la noticia le generó. "Las lágrimas de mi mamá, Chita. Y Coni deja de grabar porque se pone a llorar", escribió Fantino, compartiendo su emoción con sus seguidores.

El periodista también se filmó junto a la familia de Coni Mosqueira y expresó: "Miren la familia de Conita al enterarse", acompañando el comentario con un video en el que todos aplauden y alientan a la futura mamá.

El particular nombre que Alejandro Fantino eligió para su bebé

El anuncio del embarazo llegó después de confirmar que Coni estaba en la decimotercera semana de gestación. Ante las especulaciones sobre el nombre del bebé, que sugerían "Juan Román", Coni Mosqueira aclaró: "Es un niño, pero no se va a llamar Juan Román, ¡jajaja! Nombre no hay aún".

Las fotos de la exótica luna de miel de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino expresó su felicidad en sus redes sociales al enterarse de la noticia de que será padre por segunda vez. Le dedicó un emotivo posteo a su esposa, acompañado por imágenes de ambos y sus adorables perros. En el mensaje, compartió su entusiasmo: "¡Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos, bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias a Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime".

SDM
 

En esta Nota