martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 26-12-2021 22:31

Conmoción en el espectáculo por la muerte de la actriz Liliana Cuomo

Juan José Campanella dio la noticia en su perfil de Twitter, donde Ricardo Darín la despidió. La intérprete transitaba el duelo tras la muerte de su hijo por COVID. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo de la cultura argentina está de luto tras el repentino fallecimiento de Liliana Cuomo. La actriz que había cumplido 66 años el pasado 4 de diciembre, transitaba un profundo duelo tras la muerte de su hijo.

“Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en El Secreto de sus Ojos, El Hombre de tu vida y Entre Caníbales. Había perdido a su hijo con el Covid y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa, escribió Juan José Campanella en Twitter.

“Tristeza total, además de buena actriz, ¡gran mujer! Abrazos a los que la quieren”, contestó Ricardo Darín al tweet del director.

Conmoción en el espectáculo por la muerte de la actriz Liliana Cuomo
Conmoción en el espectáculo por la muerte de la actriz Liliana Cuomo.

Liliana Cuomo había trabajado en “El secreto de sus ojos”, “Pequeña Victoria”, “Amar después de amar” y “El Puntero”, entre muchos otros filmes y telenovelas.

“Hablamos mucho, pero hacía unos cuatro meses que no hablábamos. Nunca me contó que estaba enferma, dijo Campanella a “Teleshow”, donde confirmó que el fallecimiento de la actriz fue producto de un cáncer.

Alejada de los escenarios y set de filmación desde el inicio de la pandemia, su ultimo posteo en redes sociales data de abril de 2020. “Estreno del Cuento de las Comadrejas”, había escrito junto a una imagen en la que se la ve sonriente, abrazada al director que dio a conocer la triste noticia de su partida.

 

Galería de imágenes
En esta Nota