jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2019 13:58

Conocé a Diego, el candente y sexy médico que operó a Maradona

El traumatólogo Eyharchet cobró notoriedad tras la intervención de la rodilla del Diez.

En las últimas horas, Diego Maradona tuvo que someterse a una cirugía en su rodilla derecha en la Clínica Olivos. El doctor Diego Eyharchet, fue el traumatólogo que operó al ex deportista, habló con los medios y confirmó que la intervención quirúrgica fue un gran éxito. Aunque se limitó a referirse a las novedades sobre la salud de El Diez, el especialista dejó a muchos con la boca abierta debido a sus encantos físicos. 

Un cronista de Intrusos interceptó a Eyharchet en la puerta del hospital en donde se operó el deportista. En los primeros minutos de la entrevista, el notero le preguntó por la evolución del exDT de la Selección, pero al final de la nota tomó otra dirección ante el desesperado pedido de las panelistas por saber el estado civil del doctor

"¿Cómo está Diego?", indagó el periodista. "No puedo hablar mucho. Salió todo bien. Les agradezco, pero no puedo decir nada más porque firmé un acuerdo de confidencialidad", precisó el traumatólogo. El cronista comenzó a seguir al experto, que no tenía intenciones de extenderse demasiado en sus declaraciones. "Mis pacientes en 24 o 48 ya están caminando. No tengo mucho más para aclarar", reiteró Eyharchet y procedió a retirarse.

"¿Cómo fue para tu carrera operar a Diego?", acotó el notero. "Algo muy lindo", dijo el especialista. "¿Es un buen paciente?", preguntó el periodista. "Sí, es un divino", precisó Eyharchet. En ese momento, el cronista resolvió la duda que tenían muchas mujeres: "Lo último, para la platea femenina, ¿estás soltero?". La respuesta fue afirmativa. "¡Decile que me duele la rodilla!", exclamó Débora D'amato, sin ocultar su interés por el doctor.

La breve entrevista de Eyharchet se transformó en un verdadero Galán y las redes sociales explotaron. Muchos usuarios destacaron los atributos físicos del médico de Diego Maradona.